Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que tipo de aplicacion prefabricada es esta

Estas en el tema de que tipo de aplicacion prefabricada es esta en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos bueno navegando por la eb encontre esta pagina y me llamo mucho la tension, es esta: http://www.sitiosespana.com/ , bueno y pense que tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 11:10
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
que tipo de aplicacion prefabricada es esta

hola amigos bueno navegando por la eb encontre esta pagina y me llamo mucho la tension, es esta: http://www.sitiosespana.com/, bueno y pense que tal vez es una aplicacion prefabricada, por eso recurro a los expertos tal vez me puedan orientar y decirme como se llama esa aplicacion y de donde puedo descargarlo, gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 12:13
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: que tipo de aplicacion prefabricada es esta

Pues no es un prefabricado, el html esta hecho con tablas y se ve muy feo,se pueden lograr cosas mucho mejores que esa hasta con puro html jaja y php, te recomiendo que si quieres algo así pero más bonito, busques phpBB o joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:45
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tipo de aplicacion prefabricada es esta

segun se joomla es un buen cms pero lo que quisiera hacer es lo que hace esa web en si tambien phpbb lo conozco es un foro no me serviria de nada, encontre uno que se llama phpbazar pero no es lo que se espera, espero otra personas que conozcan de cms me puedan ayudar diciendo si existe algun cms que pueda hacer lo que hace esa pagina, pero usando un cms, gracias de antemano
Saludos

Etiquetas: prefabricada, tipo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.