Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Estas en el tema de ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Terminé mi Web y me gustaría saber que tipo de publicidad sería la más recomendable colocar, me han hablado de google pero creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 18:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Hola!
Terminé mi Web y me gustaría saber que tipo de publicidad sería la más recomendable colocar, me han hablado de google pero creo que para ganarse un dólar tendría que tener como 20.000 clic por lo que no me parece rentable, mucho para ellos poco para el webmaster.
No busco hacerme millonario, solo me conformo conque la página se autofinancie.
Saludos!
http://www.ligaditas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Te recomiendo Google Adsense,, seria la mejor opcion ya que impresiones web paga poco, seria disfrazar la publicidad en tu sitio para que la gente de click como para ir hacia un lado de tu sitio,, o si no de plano otra opcion seria vender publicidad a empresas, siempre estan en busca de trafico,,,

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:48
Avatar de Stefan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Lo mismo recomiendo yo. Para ese tipo de página Google Adsense es básico. Y no es verdad que 20000 clicks = 1 dolar. Informate mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 21:40
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

IMHO, si es un proyecto a largo plazo debes comenzar entendiendo las demográficas de tus visitantes. Tu sabes... edad, sexo, etc... e ir desarrollando el sitio alrededor de lo que tus visitantes desean.

Debes desarrollar una manera de capturar la dirección de email de tus visitantes y comenzar a formar una "relación de confianza" con tus visitantes. No se... una encuesta, el paso a una página con más contenido, etc... Esa lista de suscriptores valdrá oro después de un tiempo ya que cuando tengas una lista de unos 1000 suscriptores podrás "recomendarles" productos y obtendrás comisiones.

Te felicito por el sitio ya que esta bien logrado y creo que debes pensar más alla de que sea "auto-sustentable". Piensa en GRANDE. Puedes hacer mucho dinero si te aplicas.

Adsense está bien ya que estás comenzando y debes tener alguna manera para monetizar tu esfuerzo. Sin embargo, tu sitio al ser nuevo y no tener autoridad todavía, no será atractivo para vender espacio publicitario en él.

Te recomiendo que visites zanox, alli encontrarás programas de afiliación con compañías que pagan entre 1 y 8 euros por cada persona que haga click en su banner que colocas en tu sitio y que complete una acción: llenar una encuesta, enviar su email, registrarse para una promoción gratuita, un concurso, etc...

CPA (cost per action) es mucho más rentable que adsense. Y recién está creciendo en el mercado hispano. Me parece que hay ofertas de compañías de ringtones que iría muy bien con tu sitio.

Espero te sirva.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Te puedo ofrecer que seas afiliado de p-amarillas.com.
Se paga por busqueda, por registro gratuito y/o por registro de pago.
Es para cualquier paises de habla hispana.

Espero que pueda serte util.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Hola Pagam! No entiendo bien qué quieres hacer...puedes ser más específico?
Saludos!

Pablo C
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Si te interesa, lo que te planteo es que seas afiliado para p-amarillas.com.
Contacta conmigo y te explico.
contact[at]p-amarillas.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:29
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

No he conseguido ver ni un solo canal de TV desde tu web... será mi reproductor de Windows Media?
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:50
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Yo te recomiendo tambien Google Adsense. Antes no me gustaba como a ti y pensaba que daba poco por lo que lo deje y empece a usar TradeDoubler, el cual la gente no hace a veces ni un click al dia, aunque sabes por antelacion lo que vas a ganar por cada click, pero si nadie hace no vas a ganar nada, esta claro jeje.

He combinado Google Adsense de nuevo con TradeDoubler (actualmente tengo el doble de visitas que cuando empece a poner publicidad) y gano muchisimo mas con Adsense e incluso estoy empezando a plantearme quitar TradeDoubler ya que muy pocos usuarios hacen click y en cambio en Adsense si.

Salu2.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 21:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Yo te recomiendo tambien Google Adsense. Antes no me gustaba como a ti y pensaba que daba poco por lo que lo deje y empece a usar TradeDoubler, el cual la gente no hace a veces ni un click al dia, aunque sabes por antelacion lo que vas a ganar por cada click, pero si nadie hace no vas a ganar nada, esta claro jeje.

He combinado Google Adsense de nuevo con TradeDoubler (actualmente tengo el doble de visitas que cuando empece a poner publicidad) y gano muchisimo mas con Adsense e incluso estoy empezando a plantearme quitar TradeDoubler ya que muy pocos usuarios hacen click y en cambio en Adsense si.

Salu2.
Hola! ¿y a que se deberá que adsense obtiene mas visitas?
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 07:25
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tipo de publicidad me recomiendan para mi nueva Web?

Cita:
Iniciado por ACTIVO Ver Mensaje
Hola! ¿y a que se deberá que adsense obtiene mas visitas?
No me refiero a que con Adsense gane visitas, pero cuando empece con Adsense y me iba mal era porque tenia muy muy pocas visitas, unas 200 unicas.

Ahora con mas de 1500 unicas pues deja mas beneficio que TradeDoubler.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.