Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que tipo de webs, son las que llaman la atencion a los inversionistas?

Estas en el tema de ¿que tipo de webs, son las que llaman la atencion a los inversionistas? en el foro de Negocios en Foros del Web. si yo tengo una red social tipo foro que habla enfocado sobre 5 temas en donde hay personas especializadas que lo hacen por mero gusto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 23:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿que tipo de webs, son las que llaman la atencion a los inversionistas?

si yo tengo una red social tipo foro que habla enfocado sobre 5 temas en donde hay personas especializadas que lo hacen por mero gusto de compartir su conocimiento y tener una comunidad.
como atraer a los inversionistas?
¿tiene que ver solo con que tenga muchas visitas?
imagino que hay muchas cosas mas que eso.
que le llama la atencion a parte de las visitas a un inversionista?
que consejos me pueden dar para atraerlos?
¿Debere ser yo el que convensa a los inversionistas de que mi web les conviene?
¿a caso yo soy el responsable de convencer y de hacer que la idea funcione tal y como los convenci con argumentos y todo?
quien es el que dirige, el inversionista o yo?
tengo muchas dudas como veran.. no se si esta demas
conocen alguna pagina confiable donde halla inversionistas buscando donde invertir?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 04/07/2014 a las 23:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 23:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿que tipo de webs, son las que llaman la atencion a los inversionistas?

Impresionante desde el 2012 que estas con este tema. Porque no hace algo que se pueda y olvidarte de ser multimillonario como el dueño de Facebook. Por ejemplo, júntate con varios amigos y pongan un local de indumentaria o tal ves con algo mas te pones una franquicia. Créeme que yo tengo una empresa de moda y me va muyyyy bien pero no tengo 40mil millones de dólares eh. Tenes que ser concierte y no volar, para darte una idea nosotros tenemos 1 accionista que fue inversor cuando comenzamos pero no es un hombre millonario, estaba bien económicamente y invirtió en un proyecto que ahora es realidad y caminando muy bien en nuestra industria. A nosotros nos va bien pero no tenemos sueldos mensuales de 1000000, pero con lo que gano estoy bien.
Te conte esto para que tome consciencia y olvídate de aparecer en la revista Forbes pero porque no una de moda presentando tus productos o sucursales.

Etiquetas: consejos, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.