Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué es una TPV virtual,requisitos,tramitacion...?

Estas en el tema de ¿Qué es una TPV virtual,requisitos,tramitacion...? en el foro de Negocios en Foros del Web. Wenas, otra vez ando por aquí con mis dudillas virtuales... A ver más o menos se que es una TPV pero me gustaría recibir más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 13:16
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
¿Qué es una TPV virtual,requisitos,tramitacion...?

Wenas, otra vez ando por aquí con mis dudillas virtuales... A ver más o menos se que es una TPV pero me gustaría recibir más información sobre esto ya que quizas me interese. Por lo que he leido creo que tienes q solicitarla, te hacen un estudio y despues te han de dar el visto bueno... o similar.

También me interesa si tardan mucho en dartela y como hay q solicitarla asi como si tiene mucho papeleo. Supongo también que te pediran que seas autonomo o empresario...


Bueno ahi queda esto, a ver si me podeis apañar.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! Mira, yo soy español y me he encontrado ante el mismo problema. He ido a bancaja, pero me fui por que me han hablado mal de su tpv viortual.

Luego fui a banesto, me saque una cuenta comercial. Recuerdo que soy autonomo y con ingresos de unos +o- 100€/dia. Me pidieron todo tipo de papeles, hipoteca del piso, .... nada, me lo denegeron, tenian que ver mas movimientos en nuestro banco antes de nada.

Aora toy a la espera de caja madrid. que es donde tengo mi nomina, la de mi mujer, el piso, el coche.... Date cuenta que si no te conocen de nada no te lo dan, les supone mucho riesgo por estafas y redes mafiosas posibles, ya que con cualquier tarjeta falsa o que han visto los numeros, pueden hacer un fraude terrible, tienes que tener algo con lo que poder responder.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 04:32
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
UmmMm oka ia veo que la cosa es algo complicada cdomo siempre. o eres grande o te barren...

Solo nos queda esperar a crecer y a tener suerte !! :)

De todos modos no has contestado a loq preguntaba... :P

Gracias ! y SaludoSs
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Te ha contestado... ve a TU banco y pregunta. Cambia no solo de banco a banco sino casi incluso de sucursal a sucursal y, por eso, no hay una contestación única a tu pregunta
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.