Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Queres crear una comunidad?

Estas en el tema de Queres crear una comunidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy viendo si alguien tiene ganas de crear una comunidad , despues vemos con que tipo de web, ya sea foro o sitio comun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 10:27
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Queres crear una comunidad?

Hola estoy viendo si alguien tiene ganas de crear una comunidad , despues vemos con que tipo de web, ya sea foro o sitio comun , etc.

Saludos
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Hola, yo estaría muy interesado, ya que tengo un sitio de herramientas online http://www.addictools.com, y me gustaría montar algún tipo de comunidad dentro de la misma web (Si, tiene un chat online, pero no es suficiente).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 18:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Queres crear una comunidad?

¿Como detonarás el tráfico hacia la comunidad? ¿Y qué temática te interesaría trabajar?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 19:16
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Y mira con guias , trucos , concejos y depende tambien de lo que usemos para llevar a cabo la comunidad , yo estoy dispuesto a dialogar con el que quiera para ver lo que le interesa tambien no solo lo que a mi me interese.
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 03:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Te veo MUY perdido. Preguntas "quieres crear una comunidad", cuando en realidad eres tu quien lo quiere hacer y no sabes ni de que. Si alguien se la quiere montar, no te preocupes que hará lo posible para hacerlo por su cuenta, que no es muy complicado.

Además, te pretendes meter en cualquier cosa, sin saber de que se trata, cuando lo más importante es precisamente eso, dominar el tema porque te ayudará a sacarlo adelante, atraer gente (tráfico), tratar temas de actualidad, etc.

Si pretendes que alguien haga el trabajo por ti...puedes seguir esperando como hasta ahora. Por que no tomas la iniciativa? No es fácil buscar un tema, pero tampoco puedes pretender que te lo den todo hecho.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 06:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Puedes crear una comunidad, para buscar mas gente que quiera crear una comunidad. XD

Bueno ahora en serio, como dijeron anteriormente, no es dificil conseguir el material, lo dificil es saber que se va a hacer, no comparto la idea de que "tiene que gustar" es relativo al tipo de contenido que puede tener la web, tengo un compañero de trabajo. que es un tipo grande casado y sin embargo mantiene una web de contactos y videochat gay, el lo ve como un trabajo, y por suerte le va muy bien.
Ahora estoy empezando con un proyecto similar pero enfocado a personas "cool", no cualquiera va a poder ingresar XD, se que no es algo nuevo, pero hay que probar, y de los fracasos se tiene que aprender.

Y no busques mas quien te quiera ayudar a formar tu comunidad, explora nichos de mercado, ve que le hace falta a la gente, si ya hay lo que quieres hacer, hazlo tambien, y sobre todo busca una buena idea, internet esta aun en crecimiento y aun hay para mas, no te desanimes, yo estoy en la misma siituacion, pero explorando se aprende creeme.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Y no busques mas quien te quiera ayudar a formar tu comunidad, explora nichos de mercado, ve que le hace falta a la gente, si ya hay lo que quieres hacer, hazlo tambien, y sobre todo busca una buena idea, internet esta aun en crecimiento y aun hay para mas, no te desanimes, yo estoy en la misma siituacion, pero explorando se aprende creeme.
Ahora es cuando pide a la gente que es lo que le hace falta xD
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 09:49
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
internet esta aun en crecimiento y aun hay para mas
y mucho mas en nuestro idioma, si lo comparamos con el ingles, somos solo un satelite del mundo.

salu2
__________________
Paulo
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Queres crear una comunidad?

Por todos lados en la web existen comuniades, de gran calidad y con gran seguridad por qeu mejor no te unes a una de ellas, es mas facil y mas divertido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Hola, llevo visitando Internet y siguiendo su evolución desde aprox., 1995 y además de estar en números grupos, comunidades, foros etc., dedico gran parte del tiempo a las redes sociales y te puedo decir que hay muchos sitios ya establecidos y con entidad profesional (Tanto de del sitio, como de las personas que los conforman) que tienes donde elegir, dentro de estas redes sociales ya puedes crear tu y con herramienta avanzadas tu propio grupo o comunidad. No es un consejo, elige un tema del que creas que más sabes y dominas y lánzate, o únete a algún grupo o comunidad que ya exista en alguno de estos sitios.

XING.com y www.MyNetworkValue.es

www.plaxo.com/

www.linkedin.com/


hay bastantes, pero estas son bastante serias

También en Grupos de Google hay cosas interesantes.

Animo y suerte, seguro que nos vemos en alguna de estas redes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:15
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Me parece que lo que desea hacer es crear y ser administrador de alguna red o comunidad, no unirse a una, con que motivo? la que se me ocurre es par ganar dinero con ello. Lo que todos buscamos. O estoy errado?
__________________
Drupal Argentina
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Me parece que lo que desea hacer es crear y ser administrador de alguna red o comunidad, no unirse a una, con que motivo? la que se me ocurre es par ganar dinero con ello. Lo que todos buscamos. O estoy errado?

mmmm inconcientemente, si fuera para hacer dinero, tendria en claro una idea principal, ya que seria absurdo creer en ganar dinero sin saber minimamente de que vas a tratar tu proyecto, y sin una minima investigacion de mercado, tampoco se puede estimar cuanto se podria ganar, seria lo mismo que decir, quiero un poner un local pero no se de que, podria ser una zapateria, verduleria o articulos para el hogar, si mi intencion seria ganar dinero, pensaria, que es lo que hace falta en el espacio donde voy a emprender, si pongo una zapateria en una zona industrial es probable que no venda mucho.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Tu apreciación es aceptable, pero tené en cuenta que el 90% de creaciones(lo digo a mi parecer) y con mucho éxito en la web no fue concebida pensando en un producto final, fue creciendo, tenemos claros ejemplos, facebook, hotornot, plentyoffish, incluso el mismo google, no creo que cuando empezaron dijeron y de aca en 5 años vamos a crear adsense, y luego google docs, eso va surgiendo, y que mejor manera de ponerse a practicar, total de los errores se aprende.
Cualquier idea por mas pequeña que sea es una idea.
__________________
Drupal Argentina
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:35
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Tienes mucha razon
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.