Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

QuetuQue.com

Estas en el tema de QuetuQue.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy creando...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
QuetuQue.com

Hola estoy creando

Última edición por wani; 02/09/2009 a las 02:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: QuetuQue.com

Lástima. En cuanto entro a un foro donde hay que registrarse antes de poder ver nada, me salgo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: QuetuQue.com

Cita:
Iniciado por neojordan Ver Mensaje
Lástima. En cuanto entro a un foro donde hay que registrarse antes de poder ver nada, me salgo.
A mi me pasa lo mismo pero este foro será privado, para 4 gatos por eso tiene el login y demás(está hecho por puro hobby). Solo se podrá acceder a el con invitación. Ahora como quiero obtener críticas objetivas doy la opción de que se puedan registrar, la opinión de los amigos siempre está condicionada. De todas formas gracias por tu comentario y también darle las gracias a aquellos que si os habeis registrado(alguno se ha animado y ha escrito algo)


SALUDOS!! Y GRACIAS!!

Última edición por wani; 25/08/2009 a las 11:54 Razón: hecho es con "h" jajaj
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:26
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: QuetuQue.com

yo opino igual. cuando veo que un foro obliga a registrarse para leer info, escapo. porque me voy a registrar si no tengo idea que es??? ni siquiera se de que trata el foro!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: QuetuQue.com

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
yo opino igual. cuando veo que un foro obliga a registrarse para leer info, escapo. porque me voy a registrar si no tengo idea que es??? ni siquiera se de que trata el foro!!!
veo que no has leido mi último post!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:12
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: QuetuQue.com

Si, lo lei, y sigo pensando igual o peor. Si queres un favor nuestro y que opinemos, hacela facil y NO que tengamos que registrarnos. Ademas, si no es publico y es tan solo para amigos, para que queres criticas? Si igual no la ve nadie???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:06
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: QuetuQue.com

wani, mira cual es el asunto de esto. es cierto lo que dice los compañeros en cuanto a ver el foro sin registrarse. yo hago lo mismo, si para ver el contenido hay que registrarse, no lo hago. ahora bien, me tome la molestia de intentar registrarme para ver el foro. pero adivina que! tan pronto me comienza a dar avisos de que si la contraseña no es valida, que si el usuario ya esta ocupado, o que si tienes que subir una foto, etc... me canse y dije "olvidalo". te comento para que entiendas que no es lo que nosotros pensamos, sino que asi es como la gente actua. mi recomendacion es una de dos: haces el contenido del foro publico aunque sea por el plazo de una o dos semanas, o creas temporeramente un usuario generico y lo publicas aqui para que nadie tenga el incordio de registrarse.

como ya te comente, el problema no es registrarse, el problema es cuando el primer y segundo intento no te funciona, por la razon que sea.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: QuetuQue.com

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
wani, mira cual es el asunto de esto. es cierto lo que dice los compañeros en cuanto a ver el foro sin registrarse. yo hago lo mismo, si para ver el contenido hay que registrarse, no lo hago. ahora bien, me tome la molestia de intentar registrarme para ver el foro. pero adivina que! tan pronto me comienza a dar avisos de que si la contraseña no es valida, que si el usuario ya esta ocupado, o que si tienes que subir una foto, etc... me canse y dije "olvidalo". te comento para que entiendas que no es lo que nosotros pensamos, sino que asi es como la gente actua. mi recomendacion es una de dos: haces el contenido del foro publico aunque sea por el plazo de una o dos semanas, o creas temporeramente un usuario generico y lo publicas aqui para que nadie tenga el incordio de registrarse.

como ya te comente, el problema no es registrarse, el problema es cuando el primer y segundo intento no te funciona, por la razon que sea.
ok, tenias toda la razón, creé un usuario invitado:

Usuario: invitado
Contraseña: invitado

PD: Ya no se puede acceder al registro, es solo por invitación.

Gracias señores
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:30
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: QuetuQue.com

mi observacion:
esta muy bien que sea un foro sencillo porque cada foro tiene su poblacion y estilo. lo unico que critico es el diseño, aunque esto es un tema que va de segundo plano pero tampoco deja de ser importante. mis profesores/as decian que menos es mas. lo que quiere decir es que si algo no ayuda o no tiene importancia, que lo quites. el diseño del foro es bien simple y no esta mal que sea simple (de hecho, a mi me gusta el movimiento minimalista). de lo unico que me quejo es de la consistencia del diseño, especificamente en cuanto a la proporcion de los contenidos y la maquetacion del mismo. al principio me perdi buscando los controles basicos de cualquier foro. unos aparecian con proporciones distintas y otros no alineaban correctamente con el resto del contenido. y por ello me da la sensacion de que estoy perdido.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: QuetuQue.com

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
mi observacion:
esta muy bien que sea un foro sencillo porque cada foro tiene su poblacion y estilo. lo unico que critico es el diseño, aunque esto es un tema que va de segundo plano pero tampoco deja de ser importante. mis profesores/as decian que menos es mas. lo que quiere decir es que si algo no ayuda o no tiene importancia, que lo quites. el diseño del foro es bien simple y no esta mal que sea simple (de hecho, a mi me gusta el movimiento minimalista). de lo unico que me quejo es de la consistencia del diseño, especificamente en cuanto a la proporcion de los contenidos y la maquetacion del mismo. al principio me perdi buscando los controles basicos de cualquier foro. unos aparecian con proporciones distintas y otros no alineaban correctamente con el resto del contenido. y por ello me da la sensacion de que estoy perdido.
gracias tio, me resulta de mucha ayuda. Si el diseño no es lo mio jajaja. Bueno lo iré cambiando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.