Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Quién quiere pagar menos ?

Estas en el tema de ¿ Quién quiere pagar menos ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo a todos: He estado dándole vueltas a la idea de hacerme autónomo, pero al ver que la broma me sale por unas 140000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
¿ Quién quiere pagar menos ?

Un saludo a todos:

He estado dándole vueltas a la idea de hacerme autónomo, pero al ver que la broma me sale por unas 140000 cada tres meses y viendo que quizás no tenga tanto mercado me ha parecido algo inviable.

Así que pensando pensando, se me ha ocurrido la posibilidad (si es viable o no, no lo sé, ya que no estoy ducho en estos temas) de dar de alta entre varios una licencia fiscal y cada uno hacer nuestros trabajos de forma independiente y poder hacer así facturas sin problemas.

Por supuesto, deberían ser otras personas de España.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema o aportar alguna sugerencia, pues adelante.

La idea es pagar menos!!!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 12:55
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Quién quiere pagar menos ?

Pues me parece que asi no lo vas a conseguir. Por que si os dais de alta todos y por el regimen general, te saldra mas caro.

Habla con un gestor, hay una forma para que no tengas que pagar tanto durante todo el año, por lo menos, al principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.