Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD?

Estas en el tema de ¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues ya llevo desde hace tiempo con ganas de hacer un nuevo foro de descargas directas. Como de webs de DD hay muchas hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD?

Pues ya llevo desde hace tiempo con ganas de hacer un nuevo foro de descargas directas. Como de webs de DD hay muchas hay que innovar en algo, y alguna idea ya tengo.

Pues eso, se necesita gente con ganas de crear un foro A LARGO PLAZO, que se comprometan a subir (que es lo mas importante al principio), despues a moderar, y despues si va bien ya nos centraremos en el tema de la publicidad y la money.

Si estais interesados mandarme MP y hablamos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 03:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD?

Vamos que el foro va a tener tintes proximos a la ilegalidad ya que los propios usuarios son los que tendrán que "subir", además de moderar... y cuando funcione... ya hablareis de la publicidad?

Creo que deberias ofrecer algo a cambio... pides pero no das... Y sobre la publicidad hay que hablarlo al principio y dejarlo todo claro y no al cabo de un tiempo... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD?

Con lo de la publicidad me refiero a que mi objetivo no es petar de publicidad el foro el primer dia como hace mucha gente. El primer objetivo es que funcione y el 2º objetivo seria el tema de la publicidad. Por supuesto que con la gente que este interesada el tema de la publicidad y a lo que te refieres va a quedar hablado antes, aqui se reparte todo entre todos, precio de dominio precio de hosting y beneficios de publicidad o los que sean.Por eso lo que realmente busco son socios, que se comprometan a largo plazo.

Dices que roza la ilegalidad, pues la va a rozar igual que todas las paginas de DD. Ni mas ni menos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Quien se apunta a hacer un nuevo foro de DD?

A mí me interesaría, pero ya hay muchos foros de DD. ¿Qué haría a este especial para que la gente entre ahí y no a otro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.