Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A quien me consiga un anunciante le doy el 25%

Estas en el tema de A quien me consiga un anunciante le doy el 25% en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una portal sobre ecología, www.barrameda.com.ar y quienes lo hacemos, estamos buscando un anunciante. El sitio, cuenta con un promedio de mas de 2300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
A quien me consiga un anunciante le doy el 25%

Hola, tengo una portal sobre ecología, www.barrameda.com.ar y quienes lo hacemos, estamos buscando un anunciante. El sitio, cuenta con un promedio de mas de 2300 visitas diarias. Aquel que pueda conseguir un anunciante, le daremos el 25% de lo que este pague.

Si estas interesado, por favor contactate conmigo, mi dirección de correo es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:32
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: A quien me consiga un anunciante le doy el 25%

Barrameda
Entre en tu sitio, y tiene un buen objetivo, incluso como material educacional, sin embargo, tienes un pequeño problema, donde adaptarías los banners en cabeceras si todo esta lleno con el logotipo, el contador solo lo vi en la página principal, lo que me dice que tienes promedio 2000 páginas vistas diarias, pero del Index, sería interesante colocar un contador global de mejor calidad, o aprovechar el servicio multipaginas de Nedstat, para determinar cuantas ´paginas en total se tienen, cuantas visitas al sitio, que posición tienes en buscadores, porque palabras te buscan más, utilizar los logs de tu sitio o estadisticas de tu servidor, a que horas te visitan más

Yo estaría interesado en hacer intercambios y con otras ideas para tu sitio e incluso publicidad

Ojala que podamos entablar comunicación
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: A quien me consiga un anunciante le doy el 25%

Garcef dame tu correo o mandame un mail, asi nos ponemos en contacto.

Lucas
[email protected]

Si, hay algun otro interesado, por favor, manden un mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.