Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Estas en el tema de Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, no supe en donde poner esta duda, así que decidí exponerla aquí, bueno como dice el Dermatólogo "AL GRANO". Principalmente necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 21:12
Avatar de chclaudio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Hola que tal, no supe en donde poner esta duda, así que decidí exponerla aquí, bueno como dice el Dermatólogo "AL GRANO".

Principalmente necesito que me den algunos tip's para cobrar los proyectos Web, me estoy iniciando en el negocio del desarrollo de paginas web y no se como debo cobrar.

Como le hago?,
Como se cobran las partes que se programan?
Como se cobran las partes que se diseñan?

como le hacen ustedes que ya son experimentados?

de antemano agradezco todo el apoyo que me puedan dar saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 01:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, chclaudio

Muevo tu tema al foro de Negocios electrónicos desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 09:50
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Lo que yo hago es crear una hoja de Excel con las tareas necesarias para completar el trabajo. Las tareas no son "Crear una nómina" si no "Crear la página de login", "Listado de empleados", "Formulario de edición de empleados", etc...

En la columna de enfrente escribo cuántas horas creo que me va a tomar realizar cada tarea. Si una tarea toma cerca de ocho horas la divido en dos o tres y le doy un estimado a cada una.

Al sumar la columna de horas puedo obtener dos valores:

* total_horas / 8 horas diarias (O el tiempo que le pueda dedicar al proyecto) obtengo el número de días que me va a tomar terminarlo.

* y si multiplico total_horas por el precio que cobraría por hora de trabajo obtengo el precio a cobrarle al cliente.

Por lo general es mejor aumentar todo un 20% - 30% por imprevistos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 22:36
Avatar de chclaudio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Cita:
Iniciado por jcarrascal Ver Mensaje
Lo que yo hago es crear una hoja de Excel con las tareas necesarias para completar el trabajo. Las tareas no son "Crear una nómina" si no "Crear la página de login", "Listado de empleados", "Formulario de edición de empleados", etc...

En la columna de enfrente escribo cuántas horas creo que me va a tomar realizar cada tarea. Si una tarea toma cerca de ocho horas la divido en dos o tres y le doy un estimado a cada una.

Al sumar la columna de horas puedo obtener dos valores:

* total_horas / 8 horas diarias (O el tiempo que le pueda dedicar al proyecto) obtengo el número de días que me va a tomar terminarlo.

* y si multiplico total_horas por el precio que cobraría por hora de trabajo obtengo el precio a cobrarle al cliente.

Por lo general es mejor aumentar todo un 20% - 30% por imprevistos.
-------------------------------------------------------

Ok me late tu idea, solo me falta un dato para mas o menos hacer el calculo


¿Cuanto cobras por hora o en cuanto se debe cobrar la hora?

Y si fuera una pagina estatica, ¿CUanto cobrarias por la Principal y cuanto por las secundarias?

saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:03
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Bueno, no sé de dónde eres así que si te digo un precio por hora lo más probable es que no te sirva. Lo que puedes hacer es averiguar cuánto gana al mes un ingeniero de sistemas en tu país y lo divides entre 160 horas. Eso lo puedes averiguar en una bolsa de empleo.

Si vas a hacer una página estática haces lo mismo: "Haciendo el diseño me demoro N horas", "la página principal O horas", "página acerca de P horas"...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 12:27
Avatar de chclaudio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Quien me da algunos tips para cobrar los proyectos web que me piden

Ok muchas gracias por compartir tu experiencia, estos tips estan excelentes.

Me da mucho gusto que exista gente como tú queriendo apoyar eso hace que mas gente se anime a hacer lo mismo

Etiquetas: proyectos, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.