Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien decide los temas ?

Estas en el tema de Quien decide los temas ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo mil dudas, y esta es otra.... ¿ quien ajusta el concepto de la publicidad que aparece en mi web ? ¿ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Quien decide los temas ?

Hola a todos,

Tengo mil dudas, y esta es otra....

¿ quien ajusta el concepto de la publicidad que aparece en mi web ? ¿ Tiene algo que ver los ´Criterios de seguimiento personalizados´?

Yo en su momento, añadí 5 que son los que me pedia. Le puse 5 palabras que tienen que ver con mi sitio web.

Ahora, me dice que tengo: Total de criterios de seguimiento de URL y personalizados restantes: 195

La verdad, no se para que sirve esto.

Muchas gracias.

pd:

La publicidad que sale en mi web se ajusta perfectamente a mi web, ¿ es por las cinco palabras que le introduje ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Quien decide los temas ?

https://www.google.com/adsense/suppo...713&topic=8441

https://www.google.com/adsense/suppo...9868&topic=152

y seguro que en la ayuda de adsense estan contestadas muchas de tus dudas, no cuesta tanto leerla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien decide los temas ?

Muchas gracias de nuevo,

Estos ultimos 4 dias, llevo leyendo Google Adsense, y estoy por comprarme el libro que corre por la red....uf.

Gracias y a seguir leyendo...es más complicado de lo que pensaba!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.