Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien Nos Puede Echar La Mano Con Una Aplicacion

Estas en el tema de Quien Nos Puede Echar La Mano Con Una Aplicacion en el foro de Negocios en Foros del Web. QUE TAL AMIGOS SOMOS UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE ESTAMOS APUNTO DE EMPEZAR UNA EMPRESA SOBRE DISEÑO WEB CON MUCHA PUBLICIDA EN REVISTAS Y RADIO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Quien Nos Puede Echar La Mano Con Una Aplicacion

QUE TAL AMIGOS
SOMOS UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE ESTAMOS APUNTO DE EMPEZAR UNA EMPRESA SOBRE DISEÑO WEB CON MUCHA PUBLICIDA EN REVISTAS Y RADIO

Y TENEMOS PROBLEMAS PARA DESARROLLAR APLICACIONES PARA EL WEB COMO POR EJEM:

PUBLICAR UNA REVISTA Y QUE EN L A REVISTA ALLA UN CODIGO DIFERENTE EN CADA UNA O SEA UNA CONTRASEÑA

ESPERAMOS SU COLOBARACION Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE SI SON REALMENTERESPONSABLES PODEMOS HACER EQUIPO YA UE TENEMOS UN GRAN PROYECTO

A SI QUE SI SON DE MEXICO D.F. ESPERAMOS SUS PROPUESTAS PARA DESPUES REUNIRNOS Y VER SI PODEMOS HACER !!UN GRAN EQUIPO!!! GANAR , [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Quien Nos Puede Echar La Mano Con Una Aplicacion

Que tal!

Me gustaria participar en su proyecto, tengo experiencia en el desarrollo web. He desarrollado varios sitios y portales asi como aplicaciones de Intranet.

Vivo en el D.F.

Dejo mi correo para poder platicar del proyecto: [email protected]

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Quien Nos Puede Echar La Mano Con Una Aplicacion

Que tal!

Me gustaria participar en su proyecto, tengo experiencia en el desarrollo web. He desarrollado varios sitios y portales asi como aplicaciones de Intranet.

Vivo en el D.F.

Dejo mi correo para poder platicar del proyecto: [email protected]

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.