Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A quien quiera Vistas Instantanes y Faciles

Estas en el tema de A quien quiera Vistas Instantanes y Faciles en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, los invito a formar parte de un nuevo proyecto que he estado realizando ultimamente, se llama VisitasFacil, y trabaja asi. Cita: ¿Como Funciona? Cita: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación A quien quiera Visitas Instantanes y Faciles

Bueno, los invito a formar parte de un nuevo proyecto que he estado realizando ultimamente, se llama VisitasFacil, y trabaja asi.
Cita:
¿Como Funciona?
Cita:
Simple, una ves registrado se te otorgará una url que deberás utilizar para ganar puntos, que a su vez, te ayudan a generar visitas, esa url, te mostrará páginas de los otros participantes, y por cada página que veas, ganarás 0.9 puntos, lo cual quiere decir, que por cada 10 páginas que veas, tu página será vista 9 veces por otros participantes.
Como lo he puesto en la web asi que si alguien me puede ayudar a probarlo, ya que aun no sé si contenga algunos errores, y de pasada quiere visitas rapidamente, pues aqui les dejo la url. Y de pasada, ahorita como esta empezando esstoy dando 20 PUNTOS o visitas, gratis por solo inscribirse.

www.visitasfacil.levillage.org por si Gustan

Última edición por Erit; 05/12/2002 a las 13:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
No entiendo una cosa. Cuando visito esa URL que das como registrado, ¿me sale una lista de links a las paginas de otros participantes del 'intercambio de visitas'? ¿O aleatoriamente me redirecciona a una pagina 'al azar' de otro participante?

Es que si es la segunda opcion, no estas generando trafico de 'calidad', si no que la persona que ve tu pagina por ese link no sabe realmente a donde a ido. Y quizas no le interese para nada. Quizas es otro participante que esta tratando de conseguir un millon de puntos.

No se a que tipo de webs va destinado. En mi modesta opinion, prefiero los webrings, por lo menos sabes de que tema va a tratar.

Suerte con el proyecto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Prefiero hacer Spam
¿Podrías explicarme la sutil diferencia entre hacer Spam y lo que comenta Erit?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aqui esta.

Asi es... el link te mostrará una página al azar de un miembro de la página, y tienes razón, posiblemente no seria trafico de calidad, cuando menos no el 100%, porque, utilizando este tipo de sistemas me he encontrado con varias páginas que ahora visito constantemente, buenas páginas de juegos, de musica y cosas asi, y siendo sinceros, tambien hay páginas que las paso totalmente por alto, y como lo dije en el post, apenas es fase de pruebas y pues no bienen mal las criticas o ideas mientras sean constructivas como las tuyas, asi que me pondré manos a la obra , y haré que las páginas queden en sub-clasificaciones, para que cuando menos, ganes puntos visualizando páginas de tu interes ¿que es mejor no? , asi que gracias por la observacion, y se respetan tus opiniones de que prefieres los webrings .

En cuanto a la diferencia de SPAM y el sistema, simple, el SPAM es no deseado, y en el sistema, si inscribes tu página es porque sabes que abrá gente que la vea y no le interese pero, que sin embargo lo hace por su gusto y nadie le obliga a verlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.