Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Quién me recomienda un buen boletín en español para anunciar un ebook?

Estas en el tema de ¿Quién me recomienda un buen boletín en español para anunciar un ebook? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muchachos, deseo contratar espacio publicitario en un buen boletín en español para anunciar Teletrabajo Hoy . He revisado la propuesta de En Plenitud y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:55
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Sonrisa ¿Quién me recomienda un buen boletín en español para anunciar un ebook?

Hola muchachos, deseo contratar espacio publicitario en un buen boletín en español para anunciar Teletrabajo Hoy.

He revisado la propuesta de En Plenitud y luce bien. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias con ellos?

Mi público son profesionales y emprendedores de entre 25 y 40 años, de habla hispana y de preferencia con inglés como segundo idioma. Que sean usuarios de nivel básico o intermedio de Internet y compren en línea. Apunto en primer lugar a hispanos en Estados Unidos y luego en otros países de Iberoamérica.

¿Sugerencias sobre un buen boletín en español que me permita llegar a ese segmento? Es muy importante contar con información detallada sobre la distribución y el público del boletín.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:31
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ¿Quién me recomienda un buen boletín en español para anunciar un ebook?

Estoy preparando una campaña en eListas, su opción de pago por clic suena bien: US$ 30 por 600 clics y es posible escoger los temas de los boletines donde quieres mostrar tus anuncios.

¿Alguien conoce otras opciones similares para llegar a mercados hispanos?
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.