Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien Lo Sabe

Estas en el tema de Quien Lo Sabe en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA: ALGUIEN SABE COMO LO HACEN CIERTAS EMPRESAS PARA CONSEGUIRSE LAS DIRECCIONES DE CORREO DE UN SERVIDOR DE CORREO??? y asi enviar a todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Quien Lo Sabe

HOLA:
ALGUIEN SABE COMO LO HACEN CIERTAS EMPRESAS PARA CONSEGUIRSE LAS DIRECCIONES DE CORREO DE UN SERVIDOR DE CORREO??? y asi enviar a todos los usuarios un email...

ESPERO BUENAS RESPUESTAS,, solo con fin educativo. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Quien Lo Sabe

A título solamente educativo....
Estudia mucho, y cuando lo logres, no hagas SPAM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Quien Lo Sabe

Comúnmente se obtienen por convenio o venta, las bases de datos se venden como pan caliente a través de Internet por tan poco como USD 50, a veces las empresas quiebran y para descontar pérdidas venden su base de clientes, datos, lo cual abre la puerta para spammers.

¿Quieres obtener emails? hazte un formulario que diga "Suscríbete para recibir noticias", ofrece buen contenido y los mails llegarán solos y legalmente.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Quien Lo Sabe

cierto es amigo &quot;Lee, Spÿke lee&quot; ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Quien Lo Sabe

¡Cómo odio a los SPAMMERS! Bueno, a los aprendices de, que son peores...

Lo digo por propia experiencia: tengo una lista de correo y me pasé una semana entera mandándole mensajes ¡¡¡A un sólo usuario!!! ¡Que deprimente! Sólo se había apuntado uno y tenía que seguir enviando la lista... Lo pasé muy mal... ¡No apunté ni a mis amigos! Pero, bueno, ahora va todo muy bien, hay muchos usuarios y hasta mis amigos se acabaron apuntando... ¡Por su propia voluntad!

Así que me siento orgulloso de lo (legal y duramente) conseguido y ¡Odio a los SPAMMERS!

A cascarla... :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.