Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien sabe de unModulo Administrativo

Estas en el tema de Quien sabe de unModulo Administrativo en el foro de Negocios en Foros del Web. quien sabe de un modulo administrativo que funciones en la web que maneje facturacion, compras , ventas, ordenes de compra, inventario, cuentas por pagar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quien sabe de unModulo Administrativo

quien sabe de un modulo administrativo que funciones en la web que maneje facturacion, compras , ventas, ordenes de compra, inventario, cuentas por pagar y todo lo que haria un software completo de administracion pero en la web funcionando meramente en web y con base de datos en Acces o Sql Server

Ayudaaa

si lo saben hacer y estan en venezuela en cuanto me saldria eso y para cuando estaria listo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 14:46
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
En argentina hay una empresa que tiene un producto así pero es para medianas y grandes empresas, con lo cual te darás cuenta que el costo es elevado

Estoy hablando del orden de los 50.000 a 100.000 pesos

El tema es que para desarrollar una herramienta como la que quieres se necesitan 6 meces como mínimo!!! y el costo no creo que sea menor a los 10.000 pesos

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si tiens razon monoswin es algo costoso sobre todo para un pais como venezuela que tenemos una moneda tan devaluada Gracias de todas maneras :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.