Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien de Ud. Trabaja con PayPal?

Estas en el tema de Quien de Ud. Trabaja con PayPal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: me he inscrito en paypal.Despues de un largo tiempo,lo he conseguido.Y ese largo tiempo a sido a consecuencia de mi insignificante entendimiento de ingles. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Quien de Ud. Trabaja con PayPal?

Hola:
me he inscrito en paypal.Despues de un largo tiempo,lo he conseguido.Y ese largo tiempo a sido a consecuencia de mi insignificante entendimiento de ingles.
Pregunta....
Una vez que estoy inscrito,etc......Que debo de hacer?
Osea,yo tengo una web,con un formulario en el que vendo 3 productos...como hago para que todo eso vaya a traves de paypal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:43
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola SEXMONITOR. Por desgracia, hasta ahora PayPal tiene todas las instrucciones para la integración con sistemas de pago, pero en Inglés. Una vez leyendo algo es sencillo de integrar; incluso con alguna salida de pago automatizado y el instant notification de PayPal.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
El mayor problema que le he visto a paypal es que no trabaja con tarjetas de crédito que no sean gringas..

Al menos en mi caso no he podido acreditar dinero con mi tarjeta que es internacional pero fue extendida en Guatemala.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi pregunta en el foro,entre otras cosas fue,basicamente,pq no entiendo NADA o casi NADA del inglés.
Por eso queria encontrar alguna persona que ya se encuentro dentro del Paypal trabajando,para que me explique algunos de sus funcionamientos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 09:00
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=127065
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
blade,he estado repasando todas las direcciones que diste en las que hablan sobre Paypal,pero básicamente lo que explican es a groso modo el funcionamiento de paypal,quien es paypal,y sobre todo,el modo de darse de alta en Paypal.
Y yo lo que estoy buscando,es alguna persona que ya trabaje con Paypal,para que me informe sobre ciertas cosas del funcionamiento una vez creada la cuenta de Paypal.

Por cierto,en un mensaje anterior hacia tb una pregunta dentro de un post sobre 2CheckOut,y era la siguiente.
Cuando una persona se va a registrar en 2checkout,se le pide la URL de la web donde supuestamente se va a ubicar el carrito de compras.Mi pregunta es....Si yo me doy de alta dando una URL,y de aquí 2 meses,cambio mi carro de compra de ubicacion,mi web,etc...puedo cambiarlo sin ningun problemas o deberia pagar de nuevo los 49$ por el setup?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 08:08
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola de nuevo.

Bueno, yo aunque soy miembro de paypal, todavía no trabajo "activamente" con él (espero empezar pronto), pero una cosa que te puedo decir es si has buscado por el foro mensajes relativos a paypal porque hay muchos e igual tu pregunta ya está contestada. Échale un vistazo al foro.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 13:29
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigos!!

Yo también estoy en ello.. es decir...estoy registrado pero todavía no soy activo..también por causa del inglés... pero al parecer..si les mandas un pregunta por email, a traves de help... tras varios pasos, aparace un listado en el que pones el idioma en que quieres que te contesten... lo averigué hace poco, pero espero que el proceso para estar activo no se demore mucho...

De momento.. y a espera de utilizarlo más, me parece un buen sistema...

Muchos saludos.
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.