Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quien se une?

Estas en el tema de quien se une? en el foro de Negocios en Foros del Web. esyoy pensando en hacer un buscador de nuemros de serie de programas varios, seria sencillo, no mucho diseño, ni nada. la idea es recopilar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
quien se une?

esyoy pensando en hacer un buscador de nuemros de serie de programas varios, seria sencillo, no mucho diseño, ni nada.

la idea es recopilar todos lo s serial number posible, meterlos en una db, asi el usuaruis, ingresaria el nombre del soft y nada mas, le aparece el numero.

alguien se une?
el q quiera mande un mp, mail o estoy en el msn...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 16:01
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Exclamación Achtung!

Me parece haber visto un lindo hackito.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 16:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
o sea q no colaboras?? ehhh Cain...!



ademas, quiero hacer esta web, ya que parece una porqueriaq haya q pagar una fortuna por los soft de micro, macro, etc.
si, se q hay freeware, pero por lo general, no llegan a ser lo minsmo...


no se q pensas vos, pero yo lo veo asi.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Aparte de los freeware tienes los open source. Y sobre que no llegan a ser lo mismo, no se que opinas de Linux, PHP, MySQL, Apache y otros productos que estan entre los mejores de su categoria. En esto del software, hay programas de pago que no valen ni el CD donde se graban y hay soft "gratis" que la gente pagaria bien gustoso.

Si tu te dedicas a facilitar soft de pago gratis, estas evitando que la gente se de cuenta de que existe otra opcion, el open-source. Si quieres haz la web, pero se bueno y colabora con algun proyecto open-source. Los tienes a miles en sourceforge.net . Y para colaborar no necesitas saber programar. Muchos necesitan testers que prueben su producto.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:33
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
para eso esta astalavista no?

tambien hay un programa q se llama serials
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 15:03
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
josemi... justamente el consejo que le das es algo que yo estoy queriendo hacer... meterme en el mundo open source. Por lo que te agradezco la dirección que citás... y si tenés más por ahi, sobre todo si es sobre proyectos en castellano (mejor si son latinoamericanos) porque realmente me parece un campo de la programación digno de todo el apoyo... bueno... eso era todo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 16:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Puedes visitar http://www.hispalinux.es/ , supongo que tendra enlaces a proyectos hispanos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 22:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Corteh

Inventando el agua tibia?? Existen varios sitios en los que encuentra esa informacion asi que su sitio no seria una novedad.

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 22:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
ok a todos, parece q la idea no interesa, es mas le parece una mierda, pero bue... o no lo hago, o lo hago solo....

salu
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 15:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Aclaremos un par de puntos. Te guste o no, una web asi seria ilegal. Y como ya te han comentado, hay paginas a miles con el mismo contenido. Si de verdad quieres que la gente se anime a colaborar con tu proyecto, di que cosas de tu pagina serian novedosas, cual seria ese matiz diferenciador que haria que los internautas necesitados de serialz visiten tu pagina a pesar de ser igual a las otras.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.