Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quien se une

Estas en el tema de Quien se une en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente se me ocurre una idea, con la cantidad de gente que conoce como programar en php y debido a que ahí un montón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 22:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Quien se une

Hola
Gente se me ocurre una idea, con la cantidad de gente que conoce como programar en php y debido a que ahí un montón de empresas que se dedican al diseño de sitios en internet que no saben como realizar ciertos trabajos se me ocurrió lo siguiente:

Formar una empresa reuniendo a una gran cantidad de programadores que sean capaces de manejar el lenguaje y que diseñen algoritmos seguros, claros al momento de escribirlos y eficientes, obviamente que la tras portabilidad del código es requerida.

De manera que aquellas empresas que soliciten la solución en php nos contacte y desde ahí se comienza a realizar el programa subdividiéndolo en funciones y procedimientos repartiéndolos en la cantidad de programadores que podamos reunir.

Si asta acá todo muy bien,........ pero como cobramos??? Esa pregunta es bastante compleja de responder ya que como no todos vivimos en el mismo país el asunto se empieza a poner difícil

Se me ocurrió lo siguiente:

Crear una cuenta bolsa para que el cliente haga el pago, y desde ahí comenzar a repartir entre los programadores que desarrollaron el programa.
Todo muy bien pero acá otro tema, Quien es el titular de esa cuenta bolsa, por que la verdad yo les diría ser yo el dueño de esa cuenta, pero los demás van a confiar en mi?????? Gran tema no?

Tampoco le podemos decir al cliente que debe depositar el monto dividido la cantidad de programadores y decirle bueno deposita esto en esta cuenta, esto otro en esta otra.......etc, no es muy lógico y no ahí que complicarle la vida al cliente.

A si que si a alguien le interesa respondan acá mismo, y si se les ocurre la solución para el sistema de cobro de los “empleados” publíquela también.
Saludos phpnet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 05:19
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
hombre... yo pienso que uno solo puede hacer mucho... 2 mucho mas, y 3 es casi perfecto.... con 3 programadores estaria bien, si tu volumen de trbajo fuese alto... aun asi... deberias tener cuidado, con las formas de pago y demas...

mucha suerte amigo !!!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 14:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Muevo el tema al foro de "E-business" para que te orienten sobre temas legales .. o como enfocar una empresa de ese estilo de trabajo.

Si despues te animas a formar esa "empresa" .. usa el foro "Proyectos e ideas".

Y .. consejo: No te limites a soluciones en PHP. Anque PHP "casi" lo puede hacer todo (con respecto al "lado del servidor") .. todo proyecto necesita su evaluación .. habrá un alto porcentaje que con PHP lo puedas resolver sin problemas .. otros proyectos, por A o B motivo no podrás usar PHP. Así que no te cierres tu própio mercado de supuestos clientes ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/09/2003 a las 14:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si lo de la cuenta te parece un problema ahora piensa que cada programador puede estar en un pais diferente.

Te recomiendo que solo te "alies" con gente de tu pais.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si esta bien, esa seria una buena solucion aunque acotaria las ganacias, ya que la idea es captar trabajos en todas partes.
Osea esto no es una empresa es una idea.
Imaginen trabajar en un grupo que un trabajo lo dividimos en procedimientos y funciones y las repartimos entre todos para sacar un proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Aunque la empresa este basada, por ejemplo, en México con trabajadores mexicanos podrá trabajar para empresas, digamos, españolas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.