Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quienes de ustesdes viven de adsense ?

Estas en el tema de quienes de ustesdes viven de adsense ? en el foro de Negocios en Foros del Web. creo que esta es una pregunta que se hace todo webmaster cuando comienza (como yo) ¿ se puede vivir de adsense? y como la mejor ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:57
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
quienes de ustesdes viven de adsense ?

creo que esta es una pregunta que se hace todo webmaster cuando comienza (como yo) ¿ se puede vivir de adsense? y como la mejor respuesta siempre es la realidad modificamos la pregunta

¿cuantos ust viven de adsense ?
¿cuanto les llevo lograrlo? ¿
cuantas webs tienen?
¿cuantas impresiones y cuantos ingresos?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Creo que seran muy pocos los que vivan de adsense, hay que conseguir muchas visitas para ello,
seria interesante que los que llevan mas tiempo con adsense puedan contarnos, la tematica de su web, cantidad de visitas y cuantos ingresos le genera esto por mes
__________________
www.elumina.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Una de mis webs recibe unos 15000 visitantes diarios (últimamente más). Lleva online más de cinco años, y miles y miles de horas de trabajo detrás.
Los ingresos son confidenciales, pero efectivamente se puede vivir bien sólo con la parte de AdSense de la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Hola a2a2, quizas tienes razon es de mal gusto hablar de dinero, cual es la tematica de la web? en que pais te encuentras? gracias, es para darme una idea de las posibilidades

__________________
www.elumina.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

es buena la pagina de a2a2 pues tiene 2 idiomas ingles y español y eso hace mas universal tu web! bien por ahi, aparte q el contenido es bastante info sobre musica. interesante!.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Es de temática ocio/entretenimiento está en inglés y español, con aproximadamente 60% del tráfico en inglés y 40% en español. Yo soy de España. Pero OJO: La web de la que hablo NO es la de la firma, la cual lleva poco tiempo y está aun en desarrollo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:22
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

podrias mostrarnos la web? para tener referencia de como estan colocados los anuncios, diseño etc
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Se puede vivir si, yo genero 3.000 dolares pr mes con solo adsense... es una buena cifra.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:00
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

muy buen numero, cuantas visitas tienes y podrias mostrarme la web?

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 23:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

NO.

(10 caracteres)
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Si se puede vivir de Adsense. Bueno, esto tambien depende del pais en que estes. Pero bueno, yo vi cheques de unos 4500 dolares al mes. no con mi adsense , pero si que se puede vivir muy bien. Todo es tener visitas, saber donde colocar los bloques y que te pongan anuncios relacionados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Seguramente muchos ya habéis visto el famoso cheque de ShoeMoney (Jeremy Shoemaker) porque es del año 2005, pero para los que no lo han visto aquí va:

NOTA: Pinchar en la foto para ampliarla.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:43
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Seguramente muchos ya habéis visto el famoso cheque de ShoeMoney (Jeremy Shoemaker) porque es del año 2005, pero para los que no lo han visto aquí va:

NOTA: Pinchar en la foto para ampliarla.
No lo puedo creer, nunca habia visto esa foto ni se quien es ese flaco pero lo que daria por tener ese cheque :P

Algun dia tendré esa plata si ahora desde ahora hasta que me muera capaz :P

Salu2. Yak.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Nunca habia visto esa foto, en conceptos de que recibio ese dinero?
__________________
www.elumina.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 01:19
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Es difícil, mas no imposible llegar a vivir de AdSense, pero al principio sí ayuda a pagar unas cuantas cuentas
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Última edición por SI TAN SOLO TUVIERA; 03/08/2008 a las 21:40
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Nunca habia visto esa foto, en conceptos de que recibio ese dinero?
Pues de Adsense. ¿ No trata de eso éste tema ?
Si quereis saber más detalles de cómo lo logró, podéis leer el artículo de ésta página (está en inglés): ShoeMoney Reveals How He Made $132,994.97 From AdSense In a Month.

NOTA: Incluye las estadísticas de ese mes (al parecer con permiso de Google).
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 06:39
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

se me cae la baba y se me llena la cara de ambicion jajaja quiero uno de esos cheques, lo que es impresionante es lo que adsense le paga por click, U$1.4 en los ultimos dias, yo cobro migajas de eso !
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
se me cae la baba y se me llena la cara de ambicion jajaja quiero uno de esos cheques, lo que es impresionante es lo que adsense le paga por click, U$1.4 en los ultimos dias, yo cobro migajas de eso !
Es del año 2005, desde entonces han bajado bastante los pagos por click.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Antes te podian soltar asta 0,90 por clic... ahora hay veces que tengo clics a 0,01...

De todas formas, cuidado, hay mucha "mentira" con la intencion de que compres libros o te metes asne sus webs y tal...
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Increible, no es nada facil llegar a esas cifras con adsense, buenas ideas, mucho trabajo o mucha suerte!!

__________________
www.elumina.com.ar
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Increible, no es nada facil llegar a esas cifras con adsense, buenas ideas, mucho trabajo o mucha suerte!!

Yo creo que las tres cosas: buenas ideas, mucho trabajo, mucha suerte.
Y quizá alguna otra más: lanzarlo en el momento adecuado, buena promoción, ...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 19:37
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

si a mi tmb me paga miserias, cobro el 5% por click de lo que cobraba este muchacho, tengo 35 40 clicks por dia imginate lo que cobraria si lo que el por click...
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por gilberdesigns Ver Mensaje
Antes te podian soltar asta 0,90 por clic... ahora hay veces que tengo clics a 0,01...

De todas formas, cuidado, hay mucha "mentira" con la intencion de que compres libros o te metes asne sus webs y tal...
Y ahora también. He llegado a recibir clicks de 0,80 y un poco más altos, aunque son los menos frecuentes. Muchas veces van sobre los 0,60.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Y ahora también. He llegado a recibir clicks de 0,80 y un poco más altos, aunque son los menos frecuentes. Muchas veces van sobre los 0,60.
Pues ojala los mios fueran por 0,60 :D

La media de mi web creo que es entre 0,03 y 0,04 por click... vamos que me hacen unos 20/25 clics por dia y apenas llego a 1$ jaja. Si me pagaran al menos 0,60 serian unos 13$ al dia, que estaria mas que bien
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Yo creo que tambien influye de que pais hacen clic. no?.
Aca en Latinoamerica estamos mal pagados a comparacion de Europa o el mismo USA

es cierto esto? entonces haria mi web en ingles o haria otra web con mi mismo codigo adsense?
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Si, yo tengo comprobado que los clicks en páginas escritas en inglés generan mayores ingresos por click (CPC) que páginas similares escritas en español.

En cuanto a los países, no te lo puedo asegurar con Adsense, pero con otros programas de pago por click como AdEngage, efectivamente sudamérica es de las zonas peor pagadas. La siguiente lista de CPC por píases/zonas es de hace año y medio, pero ilustra lo que digo:

Código:
9.21 ¢/click USA 
7.37 ¢/click English Speaking Nations (Includes: Australia, Canada, New Zealand, United Kingdom, United States)   	
7.37 ¢/click Australia 
7.37 ¢/click Canada 
7.37 ¢/click France 
7.37 ¢/click Germany 
7.37 ¢/click New Zealand 
7.37 ¢/click United Kingdom 
6.45 ¢/click Italy 
5.53 ¢/click European Union (Includes: Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, United Kingdom) 
1.84 ¢/click Everywhere Else (All countries in the world except: Australia, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Italy, Netherlands, New Zealand, Norway, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, United States)
1.84 ¢/click Spanish Speaking Countries (Includes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Equatorial Guinea, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Spain, Uruguay, Venezuela)
0.92 ¢/click China 
0.92 ¢/click India 
0.92 ¢/click Turkey 
0.92 ¢/click Vietnam 
0.92 ¢/click Arabic Speaking Countries (Includes: Algeria, Bahrain, Chad, Comoros, Djibouti, Egypt, Eritrea, Iraq, Israel, Jordan, Kuwait, Lebanon, Libya, Mauritania, Morocco, Oman, Palestinian, Qatar, Saudi Arabia, Sudan	Syria, Tunisia, United Arab Emirates, Yemen)
Y si, puedes tener en mismo códido de afiliado de AdSense de diferentes webs, siempre que cumplan las políticas del programa.
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 14:56
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Bueno yo tengo un promedio de 12 centavos por clic, no se de donde son mis visitas pero mi contenido es para visitantes de Argentina mas que nada asi que la mayoria deben ser de Argentina.

Saludos.

PD: No se si puedo revelar las impresiones, los clics y los ingresos que tuve hoy.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 12:06
Avatar de alexdeguanatos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

MUCHO seo MUCHO seo MUCHO seo MUCHO seO ES LO QUE SE NECESITA Y TODDAS LAS DEMAS FORMASDE MARKETING ONLINE POR SUPUESTO
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:11
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

Mi promedio es de 7 centavos por click .... :)
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 06:52
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: quienes de ustesdes viven de adsense ?

p2pdownloading te seré sincero ya que mucha gente de aqui estoy leyendo cosas que como que se notan que son mentira...

Bueno primero decir que exite una cosa llamada estadisticas de google , lo digo porque mucha gente aquí a dicho que vivia de addesens que si su web generaba mucho dinero etc.. cosa que no es verdad porque me pasado por las estadisticas de google y no recibe tantas visitas ni tiene tanto tiempo como para que genere tanto dinero.

Yo tengo una web aquí en españa y la verdad es la siguiente. La publicidad que pones en tu web todo webmaster inteligente sabe para que sirve. LLevo bastantes años en esto y siempre la publicidad me a valido para lo mismo ( en mi caso por el tipo de web que tengo ). Ponle que he sacado un mes 60€ ( eso es bastante dificil ) pues lo que hago es comprar 2 entradas de conciertos y sortearlas. Que estoy haciendo? dando publicidad a mi web con esas dos entradas. Bueno decirte que yo no vivo de los addesen yo vivo ( en cierta medida, no soy millonario ) con contratos que firmo con distintas productoras de música. Eso me genera 1000€ por contrato. Que pasa? pues que con esos 1000€ si firmo 3 al mes ( cosa tambien dificil ya que no ai tantas productoras tan buenas ) pues tengo 3000€ , 1000€ para mi personalmente para vivir y 2000€ para la web ( publicidad externa, sorteos, eventos, regalos etc,,) lo que consigo con eso es tener a más gente en mi web... pero si tengo más gente pincharan en más addesens no?, si ( relativamente ya que todo el mundo no entra a una web y se pone a clikear en la publicidad ) pues ya tengo 30€ más al mes... ¿?¿?¿?¿? comparado con los 1000€..? no es nada.. Lo que te dejo entender es, los addesen son una forma de cubrir espacio. Yo si tengo que quitar un addesen en mi web para poner un modulo con un reproductor de música, pues lo quito. Ya que no voy a vivir de los addesens sino de la gente que entre en mi web. Portanto más visitas y al tener más visitas pues firmo más contratos.

Bueno eso, quiero dejarte entender que tienes que buscar cosas que realmente den dinero. Pero para eso necesitaras un tiempo, por lo menos hasta alcanzar 1000 visitas en 3 meses.

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.