Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quieren comprar mi web, ayuda

Estas en el tema de Quieren comprar mi web, ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!!! Acabo de recibir una oferta de una empresa de America, la cual está interesada en nombres de dominios con futuro. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Quieren comprar mi web, ayuda

Hola!!!
Acabo de recibir una oferta de una empresa de America, la cual está interesada en nombres de dominios con futuro.
La cosa es que no se cuanto se debe cobrar por una web!!!
Ahora bien, alguien sabe cuanto puedo pedir por el dominio?
Y como me deben de hacer el pago para evitar estafas?
Desde ya, un inmenso salu2!!!

PD: Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:48
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Con los pocos datos que has dado sobre tu web se hace imposible saber cuánto podrías pedir por ella.

No has indicado el tráfico actual que tiene, el tiempo, cuál es el dominio, qué ingresos recibe... etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
Con los pocos datos que has dado sobre tu web se hace imposible saber cuánto podrías pedir por ella.

No has indicado el tráfico actual que tiene, el tiempo, cuál es el dominio, qué ingresos recibe... etc.
Hola!!!
Ellos por el mensaje que me han mandado, solo buscan "nombres de dominios con fututro", no buscan en si mi página por que tenga mucho tráfico.
A decir verdad tiene como 20 o 30 visitas diarias xDDD
Ingresos? Pocos.
Entonces me he llegado a plantear dos opciones:
1- Realmente les interesan solo el nombre del dominio.
2- Me quieren estafar

¿Cual de las dos puede ser?
Un salu2!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:05
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

La verdad que yo no me tomaría tanto trabajo para estafar a alguien sólo por un dominio. Todavía no nos dijiste cuál es tu web, o tu dominio... sería de ayuda que lo hagas.

La verdad es que no hay fórmulas para esto si hablamos sólo del dominio y sin un tráfico actual significante. Es muy simple, depende sólo de cuánto vale para vos el dominio y de qué tanto lo deseen tus posibles compradores. En el medio de esas dos variables, está el precio.
Oferta y demanda en Wikipedia.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:55
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Hola,

Por ahi vi que un tipo de estafa es
- Te ofrecen comprar tu dominio
- Piden que primero sea verificado que "tu dominios tiene futuro", para eso te sugieren una empresa que da este servicio, y que tu tienes que pagar dicho servicio (aqui va la estafa).
- Pagas para hacer esa verificacion y ya que termino eso nunca vuelves a saber de ellos.

Solo lo platico para que sepas cual es el modus operandi, si va pasando algo similar en tu caso, pues comienza a jugar y diviertete con ellos (por lo menos para que pierdan el tiempo).

Saludos

Última edición por antoniog; 06/09/2009 a las 12:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Hola,

Por ahi vi que un tipo de estafa es
- Te ofrecen comprar tu dominio
- Piden que primero sea verificado que "tu dominios tiene futuro", para eso te sugieren una empresa que da este servicio, y que tu tienes que pagar dicho servicio (aqui va la estafa).
- Pagas para hacer esa verificacion y ya que termino eso nunca vuelves a saber de ellos.

Solo lo platico para que sepas cual es el modus operandi, si va pasando algo similar en tu caso, pues comienza a jugar con ellos y diviertete con ellos (por lo menos para que pierdan el tiempo).

Saludos
Vamos, que es difícil caer en una estafa tan mal pensada.
No sueltes el dominio hasta que te hayan pagado la totalidad de lo ofrecido, con esto NO podés ser flexible.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:37
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Parece ser una estafa, cuidado
__________________
consultor seo
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 20:54
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Vamos, que es difícil caer en una estafa tan mal pensada.
No sueltes el dominio hasta que te hayan pagado la totalidad de lo ofrecido, con esto NO podés ser flexible.
No, no es una estafa mal pensada... realmente existe y no sólo con dominios de Internet. Offline también la hacen, por ejemplo en el sector inmobiliario.

Te llega un supuesto corredor de bienes raíces y te dice que hay un posible cliente interesado en comprar tu propiedad, pero que no está seguro que el precio que se esté pidiendo sea el correcto, y te solicita que le entregues un avalúo de la propiedad. Al tu decir que no tienes un avalúo, o que el que tienes no es reciente, el corredor te ofrece una compañía X que puede hacerte el avalúo a un buen precio. Contactas con la compañía X, te hace el avalúo, se lo entregas al corredor, y hasta ahí llegó el interés del supuesto comprador. En resumen: pagaste por un avalúo a la empresa X, la cual tiene relación con el corredor que te contactó inicialmente.

No estoy diciendo que este sea el caso, sólo que sí existe ese modo de estafa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 20:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
No estoy diciendo que este sea el caso, sólo que sí existe ese modo de estafa.
y por cierto, con los dominios por lo menos es bastante común. Si se busca en este foro o en el foro de dominios hay varios mensajes referidos a esto
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:15
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
No, no es una estafa mal pensada... realmente existe y no sólo con dominios de Internet. Offline también la hacen, por ejemplo en el sector inmobiliario.

Te llega un supuesto corredor de bienes raíces y te dice que hay un posible cliente interesado en comprar tu propiedad, pero que no está seguro que el precio que se esté pidiendo sea el correcto, y te solicita que le entregues un avalúo de la propiedad. Al tu decir que no tienes un avalúo, o que el que tienes no es reciente, el corredor te ofrece una compañía X que puede hacerte el avalúo a un buen precio. Contactas con la compañía X, te hace el avalúo, se lo entregas al corredor, y hasta ahí llegó el interés del supuesto comprador. En resumen: pagaste por un avalúo a la empresa X, la cual tiene relación con el corredor que te contactó inicialmente.

No estoy diciendo que este sea el caso, sólo que sí existe ese modo de estafa.
En Argentina un avalúo no se cobra, lo hacen gratuitamente las inmobiliarias
No ya, volviendo al tema. La verdad que yo no le pagaría a ninguna empresa por ver si "mi dominio tiene futuro". Por supuesto, eso no quita que haya otra gente, tal vez más inocente o usuarios algo más inexpertos, que sí lo hagan.
Algo así era lo que quise expresar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 02:54
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

A mi hace un tiempo me quisieron comprar un dominio; y tenia que pagar unos costes de verificacion y no se que rollos mas. Me ofrecian una exageracion de dinero por un dominio que ni siquiera estaba desarrollado. Mi respuesta fue: "haz tu la verificacion, restame los costes de verificacion de lo que me has ofrecido por el dominio, y ya esta..."

Durante 3 o 4 emails el tio insistio en que los pagara yo, que no habia nada oculto detras de la oferta, que era una oferta seria, que tenia un alto interes por mi dominio, bla, bla, bla.

Yo no cedi en mi postura, y al final no volvi a saber nada mas del individuo.

Moraleja: No te fies ni de tu padre.
__________________
Bodegas La Rioja
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Hola,

Por ahi vi que un tipo de estafa es
- Te ofrecen comprar tu dominio
- Piden que primero sea verificado que "tu dominios tiene futuro", para eso te sugieren una empresa que da este servicio, y que tu tienes que pagar dicho servicio (aqui va la estafa).
- Pagas para hacer esa verificacion y ya que termino eso nunca vuelves a saber de ellos.

Solo lo platico para que sepas cual es el modus operandi, si va pasando algo similar en tu caso, pues comienza a jugar con ellos y diviertete con ellos (por lo menos para que pierdan el tiempo).

Saludos
Hola!!!
Pues tenias razon, ahora me estan pidiendo una verificacion, ¿Alguna sugerencia?
¿Puedo hacerlo con otra empresa que no sea con la que ellos me dieron? En este caso, ellos me han dicho que "acordemos una empresa".
¿Que hago?
Un inmenso saludo!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 14:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

aythor, si el comprador quiere un aparaisal que lo pague el comprador, vas a ver como se les va todas las tonterías.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
aythor, si el comprador quiere un aparaisal que lo pague el comprador, vas a ver como se les va todas las tonterías.
Hola!!!
El me acaba de enviar a este enlace
namesaleshop.com
Que hago?
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Hola Aythor creo que Webosiris fué bien clara en lo que debes hacer.

Saludos! y no te fies!!!!
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:00
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Yo pasaría de él desde el primer email... Y nunca te fíes cuándo te hablen en inglés o en español de traductor.

Por cierto puedes mirar desde que país te vienen los emails comprobando la IP... Seguro que te los envían desde India, Nigeria o algún país de esos...
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Teneis razon, quizas fui demasiado "confiador" en este tipo.
Lo que voy ha hacer es mandarlo a tomar vientos (y en español xD )
Y ya esta, me quedo con mi dominio.
Es mas, desde el primer momento me tuve que haber dado cuenta:
"Buscamos nombres de dominios con futuro", claro, y entonces porque tanto "trapicheos" con el asunto. Si le hubiera interesado de verdad, me lo hubiera pagado sin las "valoraciones de dominos".
Estoy seguro que este tipejo solo queria quedarse con la pasta y punto!!!
Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Agh... en las cosas mas tontas que cae uno eh?
Bueno...
Un salu2!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 22:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Interesante saber todo esto ,cada dia se aprende algo nuevo
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Esto es normal, no se por que el panico la persona que te contacto me imagino que fue un domain broker, esto me a pasado a mi en varias oportunidades,

La preguna aqui es estabas preparado a vender el domain si la repuesta es No le uvieras dicho pero no cierres la puertas el la internet el networking es algo muy inportante uno siempre aprende de otras personas todos los dias, una pregunta le preguntastes cuanto el creia que el domain costava?
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por Corvette052 Ver Mensaje
Esto es normal, no se por que el panico la persona que te contacto me imagino que fue un domain broker, esto me a pasado a mi en varias oportunidades,

La preguna aqui es estabas preparado a vender el domain si la repuesta es No le uvieras dicho pero no cierres la puertas el la internet el networking es algo muy inportante uno siempre aprende de otras personas todos los dias, una pregunta le preguntastes cuanto el creia que el domain costava?
Hola!!!
La verdad es que yo le puse el precio xD.
Yo puse el dominio en venta, es más, me acaba de enviar un correo diciendo nombrandome algunos sitios que "segun el" son estafas, por lo cual me ha dado una dirección, y fijate, el me ha comentado que "Sedo", la compañia que actualmente esta arrasando en el mundo de la compra/venta de dominios, es más, 1&1 me lo recomendo.... Pues ahora dicen que por 30€ que cuesta la valoración, según sedo, esta gente (los que me quieren comprar el dominio), dicen que por 30€ no es una valoración "real"...
Lo que esta gente quiere es que yo les pague en una web que supuestamente no es suya.
Y mi pregunta es, ya que me van a pagar 600 tacos, si yo les dejo el precio en 500 y poco más, ¿porque ellos no me quieren pagar la valoración?

Un salu2!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 09:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por aythor Ver Mensaje
Y mi pregunta es, ya que me van a pagar 600 tacos, si yo les dejo el precio en 500 y poco más, ¿porque ellos no me quieren pagar la valoración?
porque (no se cuantas veces te lo hemos dicho ya) son una estafa. Por cierto, Sedo es de las empresas más importantes del medio
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quieren comprar mi web, ayuda

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
porque (no se cuantas veces te lo hemos dicho ya) son una estafa. Por cierto, Sedo es de las empresas más importantes del medio
Ok, ya les he mandado al carajo
Muchas gracias por tu vuestra ayuda, definitivamente, era una estafa.
Un salu2!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.