Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quieres Ayudarnos?

Estas en el tema de Quieres Ayudarnos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi amigo(a), quiero que me hagas un pequeño favor, Pudiera ayudarme en invitar a tus contactos visitar mi sitio web www.bugabanet.tk , lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Quieres Ayudarnos?

Hola mi amigo(a), quiero que me hagas un pequeño favor, Pudiera ayudarme en invitar a tus contactos visitar mi sitio web www.bugabanet.tk, lo cual mi sitio web, lo cual esta participando desde ahora mismo, en un certamen mas importante de latinoamerica llamada "concurso arroba de oro, Panama 2005", donde compiten Sitios Web´s de Panamá.
Donde muy pronto tambien podras votar por nosotros en el concurso "Arroba de Oro, Panamá 2005" para ser unos de los mejores Web´s sitios de Panamá.

Como amigo, podrias tu hacerme ayudar reconocer este sitio con solo invitar a tus conctactos a visitar www.bugabanet.tk, asi correr la voz entre todos. Puedes decirles a tus amigos o contacto, de la siguiente manera: (Copia, pega y envialo)

"Hola, te recomiendo que visites www.bugabanet.tk es una pagina web muy interesante que he encontrado. Animate a visitarla!! Pronto podras votar por nosotros en el certamen mas importante de Latinoamerica "Arroba de Oro, Panamá 2005"

y no olvides visitarla tu tambien, "Bugabanet Online, Tu Comunidad en Internet un sitio 100% digital donde hay gente Vip como tú"

Muchas gracias por tu Pequeña Ayuda!
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.