Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

Estas en el tema de Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos del foro: No sé si este correcto escribir aqui este pedimento de opiniones y mas que nada de ayuda, misma que necesito me den ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 23:02
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Pregunta Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

Amigos del foro:

No sé si este correcto escribir aqui este pedimento de opiniones y mas que nada de ayuda, misma que necesito me den sus comentarios y mas que nada de lo que yo reciba, tomare una determinacion y abriré el sitio al público

Resulta que tengo en mi poder mas de 3000 libros en formato PDF y algunos los he tecleado yo mismo (Transcripciones del Original) o una de mis secretarias que cuando no hay trabajo las pongo a darle al teclado. Otros los he obtenido de diversas maneras, de la Red o los he comprado en CD

Quiero abrir un sitio dónde colocar los libros pero también estoy en un dilema, que es:

Si son tantos libros, debo de alguna manera recuperar el costo de la transferencia en el server,... puedo soportar el gasto pero tambien me pongo a pensar.... si es muy grande lo voy a sentir al paso del tiempo.

He creado unas muestras, libros denominados especiales y también "UNA ENCUESTA PARA OPINIONES"

Si desean regalarme un poco de su tiempo y quieren responder la encuesta lo voy a agradecer infinitamente

Aclaro que no es mi intención hacer spam por éste medio ya que lo mas provable es que termine regalando los libros

"SITIO EN" >>>>> http://www.librosmasonicos.com
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 23:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

si los libros no están en el dominio público o fueron publicados con una licencia libre, ponerlos a disposición pública es ilegal, salvo que seas una institución educativa (esto último no estoy 100% seguro, depende de cada país)

suponiendo el caso de que no sea ilegal hacerlo, puedes optar por:
- subirlos a un sitio como rapidshare, etc
- usar p2p (emule, torrent..)
- hablar con alguna universidad para que los distribuyan ellos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

Puedes distribuirlos mediante bitTorrent, o alojarlos tu mismo y contratar un servicio de alojamiento adecuado, me parece bien tu idea, pero deberias desarrollar una mejor aplicacion en PHP/MySQL por ejemplo, y, tambien podrias rentabilizar con publicidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 20:03
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

Cita:
Iniciado por ssthormess Ver Mensaje
Puedes distribuirlos mediante bitTorrent, o alojarlos tu mismo y contratar un servicio de alojamiento adecuado, me parece bien tu idea, pero deberias desarrollar una mejor aplicacion en PHP/MySQL por ejemplo, y, tambien podrias rentabilizar con publicidad.
HOla amigo:
Muchas gracias por tu idea.... ¿que te parece si lo subo con Joomla ? creo se puede con esa aplicacion pero no la conozco muy bien que digamos.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 20:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

Distribuirlo como torrent y cobrar por ello? es ilegal, si distribuyes algo que tiene licencia tambien es ilegal..

O acaso es legal vender windows 7 a 100$ por torrent?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 21:16
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Quiero abrir un negocio Electronico y deseo una opinion

"A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO"
Ya quedó resuelto todo.... puse una encuesta y envié a mi listado de suscriptores (unos 6 mil) correos y ganó subir los libros gratis y solicitar donativo voluntario.
Creo es la mejor opción y si hay conciencia en los visitantes y desean donar unos pesos, son bienvenidos.....
Espero no pasarme de la transferencia en Kbites mensuales.
Gracias a todos por su tiempo
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.