Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero cobrar por descargar un video.¿mejor cobro por tarjeta o sms?

Estas en el tema de Quiero cobrar por descargar un video.¿mejor cobro por tarjeta o sms? en el foro de Negocios en Foros del Web. Por tarjeta se gana más,porque hay menos comision,pero por sms hay mas gente que puede acceder a los contenidos y es mas comodo.A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero cobrar por descargar un video.¿mejor cobro por tarjeta o sms?

Por tarjeta se gana más,porque hay menos comision,pero por sms hay mas gente que puede acceder a los contenidos y es mas comodo.A ver si alguien me puede aconsejar.Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por alesandro558
Por tarjeta se gana más,porque hay menos comision,pero por sms hay mas gente que puede acceder a los contenidos y es mas comodo.A ver si alguien me puede aconsejar.Un saludo
eso depedera de en que pais estas, en mexico por ejemplo no conozco una empresa que permita pagos con sms, aunque en otros paises se pueda, y pagos con tarjeta es mas universal aunque la gente se anima menos a pagar con tarjeta que con mensajes
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Y porque no las dos?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sinceramnte sms seria genial, pero lo malo esque las compñaias sms aun no tiene la distrivucion para muchos paisesy los pocos que tenian la maypria son para el publico europeo y ademas muchos programas tienen problemas para los pagos, yo mejor iria por lo de la tarjeta de credito.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Creo que depende tambien del precio de tus videos, por tarjeta es dificil procesar pagos de poco dinero, para eso es mas acertado el SMS si acaso esta tu pagina dirigida hacia publico de un pais que acepte los micropagos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.allopass.com creo que te da un abanico de opciones de cobro mediante sms y llamada a numeros de tarificación especial para generar passwords en bastantes países europeos.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por el video querria cobrar unos 2 euros,si lo hago por sms me llevo la mitad que si lo hago con tarjeta,asi que al final lo hare con tarjeta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alesandro558
Por el video querria cobrar unos 2 euros,si lo hago por sms me llevo la mitad que si lo hago con tarjeta,asi que al final lo hare con tarjeta.
... puedes hacer que tengan que mandar 2 sms, como con las melodías de teléfono móvil. Lo ideal es que haya varias opciones y que el usuario elija su favorita. No te olvides de payPal y demás!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alesandro558
Por el video querria cobrar unos 2 euros,si lo hago por sms me llevo la mitad que si lo hago con tarjeta,asi que al final lo hare con tarjeta.
Tambien tienes epassport.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.