Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero comenzar en el negocio web

Estas en el tema de Quiero comenzar en el negocio web en el foro de Negocios en Foros del Web. Y bien, soy recién egresado de la licenciatura en informática, en la carrera siempre me llamo mucho la atención el desarrollo de paginas web, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero comenzar en el negocio web

Y bien, soy recién egresado de la licenciatura en informática, en la carrera siempre me llamo mucho la atención el desarrollo de paginas web, así como las base de datos, he tenido una idea para que en conjunto lo pueda desarrollar y poder obtener un beneficio económico, a que me refiero, quiero desarrollar una pagina web con múltiples temas pero mi pregunta es ¿como puedo sacar un beneficio? es algo que aun no logro comprender , necesito consejos por parte del foro no se si me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Quiero comenzar en el negocio web

Cita:
Iniciado por LuisGamez Ver Mensaje
Y bien, soy recién egresado de la licenciatura en informática, en la carrera siempre me llamo mucho la atención el desarrollo de paginas web, así como las base de datos, he tenido una idea para que en conjunto lo pueda desarrollar y poder obtener un beneficio económico, a que me refiero, quiero desarrollar una pagina web con múltiples temas pero mi pregunta es ¿como puedo sacar un beneficio? es algo que aun no logro comprender , necesito consejos por parte del foro no se si me puedan ayudar.
Si no vendes un producto o un servicio, lo unico es la publicidad, y para ello lo que mas se requiere en una web son las visitas, miles para sacar algo considerable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 13:00
Avatar de alejandrohurtado  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero comenzar en el negocio web

No especificas muy bien lo que quieres hacer, una página web con muchos temas es muy genérico, quizá si especificas un poco más obtendrías más respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero comenzar en el negocio web

Cita:
Iniciado por alejandrohurtado Ver Mensaje
no especificas muy bien lo que quieres hacer, una página web con muchos temas es muy genérico, quizá si especificas un poco más obtendrías más respuestas
gracias amigo, lo que quiero es hacer una pagina deportiva,musical,tecnologica, creo que es una buena combinacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 14:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Quiero comenzar en el negocio web

Yo tengo una duda, si SIEMPRE te intereso este tema, por que ahora recién después de terminar la carrera te pones a preguntar o querer investigar sobre el tema? Esto no es algo que en 1 mes ya estés generando dinero de la nada... Y no digas que es falta de tiempo...

Esto ya es parte de la carrera, requiere tiempo, dedicación, inversión, fallar, caer, reintentar.... Y sobre todo estudiar mucho si deseas sobresalir.

Suerte.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 12:28
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Quiero comenzar en el negocio web

Cita:
Iniciado por LuisGamez Ver Mensaje
gracias amigo, lo que quiero es hacer una pagina deportiva,musical,tecnologica, creo que es una buena combinacion
Hola,

Primero de todo, quieres dinero? o es por amor al arte?

si quieres dinero, que es lo que realmente quiere el 99% de la población, te recomiendo que te olvides de webs royo blogs y demás (ganar dinero con visitas) necesitas MUCHAS visitas, de 10k para arriba.

Te recomiendo que empieces un e-commerce (tienda online), poco a poco TODO el mundo se esta poniendo mas en internet, aquí en españa, es un boom ahora mismo, en países mas desarrollados (alemánia, eeuu, japon) las tiendas online es la base del día a día.

Búscate un buen nicho de mercado, y empieza a vender por internet productos.

Te solté toda la chapa por querer hacer "negocio web"

Un saludo desde la otra punta del charco! :D

Etiquetas: comenzar, negocio, negocios-y-estrategias, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.