Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero emprenderme a vender webs

Estas en el tema de quiero emprenderme a vender webs en el foro de Negocios en Foros del Web. hola me llamo cesar ivan tengo 17 años soy programador intermedio en php y mysql me creo capàs de hacer webs intermedias con programacion ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 22:40
Avatar de cesar199  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
quiero emprenderme a vender webs

hola me llamo cesar ivan tengo 17 años soy programador intermedio en php y mysql me creo capàs de hacer webs intermedias con programacion ( no soy buen diseñador ) me he juntado con una diseñadora y tratamos de empreder un negocio de venta de paginas web mis dudas son
comviene un negocio de venta de web repartiendo las ganancias entre dos personas ?
deberia dar precios bajos por ser empresa nueva ?
como convencer aun cliente que una pagina web le dara ganancias a un futuro o de que le va ayudar a un mejor negocio

creo que eso es todo perdonen la ortografia T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 01:39
Avatar de wsoul  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: quiero emprenderme a vender webs

primero: al no ser una empresa realmentne legal, tenéis que tener los precios mucho menores que estos. depende de la complejidad de la web y veas lo que puede costar. (desde 50€ hasta 350€).

por 50€ me refiero a una web tan simple que no tiene ni diseño, todo en html,css.

al tener unos precios bajos, muchas personas iran ati, no por la calidad si no por el precio, pero tu tienes que demostrar que tienes calidad.
¿Como?: creas una pagina de la "empresa" y poneis los precios, y tus paginas con buen diseño y visitas, le pones en el footer un link a tu empresa. Puedes regalar algun diseño simple etc y hacer el boca a boca para que te traigan clientes.