Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero emprenderme a vender webs

Estas en el tema de quiero emprenderme a vender webs en el foro de Negocios en Foros del Web. hola me llamo cesar ivan tengo 17 años soy programador intermedio en php y mysql me creo capàs de hacer webs intermedias con programacion ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 22:40
Avatar de cesar199  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
quiero emprenderme a vender webs

hola me llamo cesar ivan tengo 17 años soy programador intermedio en php y mysql me creo capàs de hacer webs intermedias con programacion ( no soy buen diseñador ) me he juntado con una diseñadora y tratamos de empreder un negocio de venta de paginas web mis dudas son
comviene un negocio de venta de web repartiendo las ganancias entre dos personas ?
deberia dar precios bajos por ser empresa nueva ?
como convencer aun cliente que una pagina web le dara ganancias a un futuro o de que le va ayudar a un mejor negocio

creo que eso es todo perdonen la ortografia T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 01:39
Avatar de wsoul  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: quiero emprenderme a vender webs

primero: al no ser una empresa realmentne legal, tenéis que tener los precios mucho menores que estos. depende de la complejidad de la web y veas lo que puede costar. (desde 50€ hasta 350€).

por 50€ me refiero a una web tan simple que no tiene ni diseño, todo en html,css.

al tener unos precios bajos, muchas personas iran ati, no por la calidad si no por el precio, pero tu tienes que demostrar que tienes calidad.
¿Como?: creas una pagina de la "empresa" y poneis los precios, y tus paginas con buen diseño y visitas, le pones en el footer un link a tu empresa. Puedes regalar algun diseño simple etc y hacer el boca a boca para que te traigan clientes.

da dinero, te lo digo por experiencia, en mis comienzos hace 4 años, vendía diseños nuke et que tardaba 20 minutos en hacerlos y los vendía a 40€ (el resto a 70€, los vendía a 40, dado que mis conocimientos no eran tan buenos como los que lo dejaban a 70, pero al parecer gustaban mas los mios ) y al mes unos 400e me sacaba.

Ahora cobro por web depende de la complejidad 150€ ha 500€ y si son para empresas les vendo un alojamiento por 10€ al mes (120€ al mes + dominio 10€) ami me cuesta 8€ el dominio y 280€ el vps al año. las webs de empresas te pagaran lo que sea dado que no saben y solo quieren su web on.


lo mas importante es que en tu web no tengas faltas ortográficas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 17:24
Avatar de cesar199  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero emprenderme a vender webs

Cita:
Iniciado por wsoul Ver Mensaje
primero: al no ser una empresa realmentne legal, tenéis que tener los precios mucho menores que estos. depende de la complejidad de la web y veas lo que puede costar. (desde 50€ hasta 350€).

por 50€ me refiero a una web tan simple que no tiene ni diseño, todo en html,css.

al tener unos precios bajos, muchas personas iran ati, no por la calidad si no por el precio, pero tu tienes que demostrar que tienes calidad.
¿Como?: creas una pagina de la "empresa" y poneis los precios, y tus paginas con buen diseño y visitas, le pones en el footer un link a tu empresa. Puedes regalar algun diseño simple etc y hacer el boca a boca para que te traigan clientes.

da dinero, te lo digo por experiencia, en mis comienzos hace 4 años, vendía diseños nuke et que tardaba 20 minutos en hacerlos y los vendía a 40€ (el resto a 70€, los vendía a 40, dado que mis conocimientos no eran tan buenos como los que lo dejaban a 70, pero al parecer gustaban mas los mios ) y al mes unos 400e me sacaba.

Ahora cobro por web depende de la complejidad 150€ ha 500€ y si son para empresas les vendo un alojamiento por 10€ al mes (120€ al mes + dominio 10€) ami me cuesta 8€ el dominio y 280€ el vps al año. las webs de empresas te pagaran lo que sea dado que no saben y solo quieren su web on.


lo mas importante es que en tu web no tengas faltas ortográficas.
en verdad te lo agradesco mucho tu respuesta tomare tus consejos y u.u si soy malo para la ortografia le echare ganas ocupo dinero jojojojo gracias mas consejos son bien recibidos

Etiquetas: emprendimiento-web, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.