Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero exportar muebles al extrangero

Estas en el tema de quiero exportar muebles al extrangero en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos los que leen este aviso bueno me presentre mi nombre es luis lovon tengo mi fabrica de muebles es cuzco - peru ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo quiero exportar muebles al extrangero

hola a todos los que leen este aviso
bueno me presentre mi nombre es luis lovon tengo mi fabrica de muebles es cuzco - peru y me interesaria muchisimo saber como podria exportar mis productos al exterior contactarme con un exportador
tengo un proyecto ambicioso y en mi se que dara resultados al 100% es una idea nueva aparte soy un soñador como lo somos todos y espero qur este sueño que tengo pues se llegue a congretar y asi salir beneficiados el exportador como tambien yo bueno cualquier interesado en el tema me puede responder aqui como les digo mi idea es nueva
espero que me ayuden bueno les agradezco por leerme que dios los bendiga!

atte:luis-net
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 12:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: quiero exportar muebles al extrangero

Hola luis-net. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Proyectos e Ideas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: quiero exportar muebles al extrangero

Hola Luis Lovon La forma mas facil que puedas exportar muebles al exterior es de que te contactes con agentes aduaneros del pais que tu quieras o sea al que desees exportarle tu producto, y ellos te diran como le haces para hacer dicho tramite..
Lo mejor es de que contactes con la oficina de transpacific logistic o a la empresa de DHL.
Busca informacion sobre esas empresas.

saludos Jeaneth
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:07
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: quiero exportar muebles al extrangero

saludos, no se como andrá el tema por latino américa, pero aquí en españa las empresas de muebles tienen problemas con la gran competencia que hace IKEA que para los que no conozcan esa empresa, se trata de tiendas de muebles de coste muy reducido que te los montas tu mismo.

Por eso te digo que si piensas en españa lo veo muy dificil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:12
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: quiero exportar muebles al extrangero

Hola, lo primero que necesitarás es tener un buen sitio web donde muestres tus productos.

También necesitarás una buena campaña publicitaria que te permita llegar al mercado que deseas hacerlo, esto es para dar a conocer tus productos.

Deberás estar informado de los trámites para sacar mercaderías desde Perú al exterior así como también debes tener claro las formas que utilizarás para cobrar la mercadería.

La estrategia de todo esto, debería plantearla en función del tipo de producto.
Si apuntas a grandes volúmenes de venta, deberás competir en diseño y también en precio.

Si apuntas a producción artesanal, puedes pensar en pequeñas cantidades y ahí necesariamente tus muebles deberán ser una obra de arte, y cobrarlos a un precio muy superior.

Una más, busca una forma económica de llamar al exterior , para contactar a tus potenciales clientes en forma oral, esto generará una buena impresión en tus potenciales clientes.

Espero que sea de utilidad
Alejandro Andrada
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: quiero exportar muebles al extrangero

muchas gracias a todos amigos y amigas :D bueno les agradezco por todos sus consejos :) ahora con sus consejos y comentarios mis dudas quedan un poko resueltas:) y bueno si no seria mucha molestia me podrian decir qu mercado en el mundo esta osea bien para meter mis productos ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: quiero exportar muebles al extrangero

Cita:
Iniciado por luis-net Ver Mensaje
muchas gracias a todos amigos y amigas :D bueno les agradezco por todos sus consejos :) ahora con sus consejos y comentarios mis dudas quedan un poko resueltas:) y bueno si no seria mucha molestia me podrian decir qu mercado en el mundo esta osea bien para meter mis productos ???
Voy a sacar la bola de cristal por si soy capaz de ver como es tu producto.
Es broma, pero claro como te vamos ayudar si no conocemos como son tus productos.
Luego el mercado al que tu puedes llegar tambien dependera si es un productos que se identifica por diseño, o por algo como que es peruano. Entonces quizas podrias conseguir clientes amantes de un estilo latinoamericano, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:49
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: quiero exportar muebles al extrangero

Yo te recomendaría que empezaras por crear el exhibidor para tus productos, entiendase una buena página web, si es posible en varios idiomas.

Una vez que tengas esto, dale una buena promoción. De esta forma, los clientes vendrán a ti. En la medida que estés dando con el público, te sorprenderás pues te llegarán clientes de lugares nunca pensados.

A veces se aspira a exportar a mercados lejanos y conocidos, pero muchas veces las oportunidades están más cerca.

Digamos que no es exportar por exportar lo que importa sino vender. Realiza una buena web, una buena promoción y seguramente ampliarás tus ventas también en el mercado interno además de abrir las posibilidades a la exportación
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:56
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: quiero exportar muebles al extrangero

Cualquier pais es adecuado, por mucho Ikea que haya. Sino fuera así solo se venderían muebles en Ikea y para nada es así.

Lo importante es encontrar un distribuidor local o tiendas que vendan muebles y ofrecer un producto competitivo (calidad-precio) y para ello no hace falta webs sino contactos.

Busca en contactos comerciales en las embajadas de tu propio país o en webs como:
- www.solostocks.com
Pero hay otras muchas mas webs así
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: quiero exportar muebles al extrangero

muchas gracias por todos sus comentarios :)me sacaron de muchas dudas :)y aprendi mucho con todos ustedes ahora tengo las ideas claras de como esta el merdaco internacional :) bueno me encataria poder contactarme con un exportador , porque tengo proyectos muy buenos
cuidense :)
atte:luis-net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.