Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero hacer billetes con web!!

Estas en el tema de Quiero hacer billetes con web!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, se de antemano que estoy en un foro de gente muy capaz en esta área, soy una persona persuasiva y por lo general consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Quiero hacer billetes con web!!

Saludos, se de antemano que estoy en un foro de gente muy capaz en esta área, soy una persona persuasiva y por lo general consigo mis metas, de flash! se me ocurre iniciar un negocio en internet, tengo varias ideas, pero no se nada de programación, pero anteriormente he aprendido electrónica, programación para sistemas de control distribuido, soy quimico industrial, bueno, tengo algo de facilidad para aprender hardware y software, dependiendo la necesidad, actualmente me recomendaron Dreamweaver para diseño web, OK, pero me gustaría tener contacto con algunas personas interesadas en colaborar y que tengan ideas similares, vivo en México, algunas de esas ideas son exclusivamente para el país, y en lo que yo pueda contribuir con mis conocimientos, adelante, para eso estamos! ayudarnos los unos a los otros. Me queda claro, primero diseño un sitio web, me intereso por venta de información(venta de archivos), carritos de compra, autoresponders, todo automático, que requiera poco mantenimiento, porque quiero empezar otros proyectos físicos,y la mayoría que empiece deberan requerir poca supervisión de mi parte. Otro proyecto es venta de inventario de productos de otras empresas, pura logística, carritos de compra, etc. Tengo más ideas, pero requiero saber ¿cuánto billete se ocupa?, por ejemplo un sitio web de clasificados, ¿Cuál es la infraestructura que se ocupa, equipos, etc.? Si alguien puede o sabe de esto, no tengo dinero para pagar, pero posiblemente ya arrancado uno, y generando dinero, no veo el problema por no llegar a acuerdos de dividendos, muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Quiero hacer billetes con web!!

Mensaje movido al foro de Emprendimiento Web desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Quiero hacer billetes con web!!

Bueno, por partes, quieres hacer una especie de negocio de vender servicios ¿instalar carritos de compra? ¿crear tus propios proyectos?
No me queda claro... sin embargo dices que solo te han recomendado Dreamweaver, si no tienes más conocimientos de lenguajes de programación va a ser imposible llevar a cabo ninguno de esos proyectos de forma profesional.
Y si lo que buscas es inversores, así con unas ideas poco sólidas no los vas a encontrar. Debes presentar algo más sólido y completo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero hacer billetes con web!!

Coincido con Welling, no tienes aún un concepto de lo que quieres hacer, tienes muchas ideas en el aire, ahora si todas llevan a lo mismo, un carrito de compras y un sistema desatendido de administracion, es decir "Ganar dinero sin hacer nada". Si solo tienes como concepto Dreamweaver cual es tu aporte? todo lo tendremos que hacer nosotros los programadores. No me parece para nada claro ni el concepto, ni la idea de grupo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 19:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Quiero hacer billetes con web!!

Queres hacer mucho y apenas estás arrancando. Te recomiendo que te enfoques un poco, que busques una línea de negocio, que pruebes y si funciona, sigas.. De lo contrario, que intentes algo más.

Arrancar con Dreamweaver me parece que no es lo más adecuado para nuestros tiempos. Es un programa con buenas opciones, pero que ha quedado un poco desfasado para estas fechas. Mejor buscar un CMS y hacer algo con ello.

Y con hacer billetes con el web, este negocio es tan competitivo como muchos otros, así que si te hace falta el know how técnico, bien podrías complementarlo con know how de otras áreas y buscar socios para trabajar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 01:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Quiero hacer billetes con web!!

Más vale pajaro en mano... que ciento volando...
El que mucho abarca... poco aprieta...

Quieres hacer tantas cosas y no sabes de todas ellas... que va a ser una gran complicación para el proyecto. Básicamente vas a delegar todo el peso a esos socios que buscas... y el que se va a llevar los billetes eres tu... ( Principio de empresario.. :P )


Yo te digo, los billetes se hacen con un papel especial y en el caso de España, lo hace la casa de la moneda. No una web :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.