Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero hacer un negocio en line

Estas en el tema de quiero hacer un negocio en line en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas tardes soy adolfo vivo en estados unidos, me gustaria conoser alguien con la misma aficion por hacer negocios por internet, tengo problemas en convertir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
quiero hacer un negocio en line

buenas tardes soy adolfo vivo en estados unidos, me gustaria conoser alguien con la misma aficion por hacer negocios por internet, tengo problemas en convertir textos en html, y otros problemas e incluso tengo un curso pero hay cosa que no entiendo me gustaria compartir esto con otros y si se puede pues colaborarnos, si esto es posible espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 18:30
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: quiero hacer un negocio en line

Hola buen dia, que problema exactamente tienes..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 19:02
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: quiero hacer un negocio en line

Creo que tendrías que contarnos más sobre esos negocios por internet de los que hablas!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero hacer un negocio en line

miren pues yo trabajo pero me gustaria tener mas ingresos, y agarre un curso que habla sobre como ganar dinero con click bank, paginas webs, blogs y pues ya le e dado una pasada pero necesito saber si ustedes saben como generar trafico, como escoger buenos nichos para afiliados y mas actividades me habla de adwords, seos,aweber pues si estan familiarizados en esto me gustaria compartir con ustedes me gustaria hacer paginas que sean rentable he pagado para que me hagan paginas web lo que pasa que nunga funcionan pero a lo mejor es porque no estan posecionadas en los mejores buscadores si alguien sabe yo puedo pagar por los hostin alogamientos web pero que fuera real y compartir con el que este interesado si sale rentable pues compartir espero me contesten pronto gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 00:36
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: quiero hacer un negocio en line

Para ganar dinero en internet no solo basta con sacarse un curso, si fuera así de fácil todo el mundo serìa millonario.

El primer consejo para que ganes dinero con una página web o blog es que la temática sea de tu agrado. Piensa que vas a tener que invertir mucho trabajo, tiempo y esfuerzo en sacarla adelante, y es mejor que almenos hayas disfrutado con ello. Ten mucha paciencia, no esperes beneficios desde el primer día, pues no los habrán. Genera un buen contenido original, no lo copies de otras páginas o tu web acabará siendo mediocre. Invierte tiempo en SEO, y si no sabes sobre el tema contrata o haz negocios con alguien que sepa del tema. Investiga a tu competencia para ver que aspectos de tu proyecto mejorar y haz que la experiencia del usuario en tu sitio sea inolvidable

Hasta aquí mi guía rápida de consejos para nuevos emprendedores. Weeeeee
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero hacer un negocio en line

gracias por contestar a mi pregunta es cierto paciencia si tengo y no quiero ganar dinero hoy ni manana estoy dispuesto dar el tiempo que sea necesario pero megustaria compartir con alguien mas familiarizado en el tema para hacer algo interesante espero encontrar alguien que tambien tenga paciencia.

Etiquetas: line, negocio, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.