Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero hacerles un ofrecimiento

Estas en el tema de Quiero hacerles un ofrecimiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de FDW, Soy un principiante de webmasters, y quiero montar mi primer sitio, la idea que tengo es hacer un portal de sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:59
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un ofrecimiento... si les interesa

Hola amigos de FDW,

Soy un principiante de webmasters, y quiero montar mi primer sitio, la idea que tengo es hacer un portal de sitios web en español.

El ofrecimiento:

Promocionar sus webs en español, a traves de enlaces o banner.

Para esto necesito que me digan las url del sitio, url del banner, (ojo mientras mas chico el banner mejor, asi caben mas por pagina, jeje) titulo del sitio y una breve descripcion.

Esto es en agradecimiento a todo lo que he aprendido en estos foros.

Bueno les dejo el ofrecimiento y estoy a la espera de sugerencias.(sobretodo en cuanto a conbinacion de colores, soy un desastre con los colores)

Sl2.

Cybersaurio

Última edición por cybersaurio; 03/02/2003 a las 13:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 11:17
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Si gustas puedo ayudarte sin ningun tipo de interes, contame que estas haciendo algun dibujo sobre lo que queres y te mando algunas propuestas.
mandame un MP con tu mail y nos ponemos en contacto
Virla
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 14:21
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0