Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero hacerles un ofrecimiento

Estas en el tema de Quiero hacerles un ofrecimiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de FDW, Soy un principiante de webmasters, y quiero montar mi primer sitio, la idea que tengo es hacer un portal de sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:59
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un ofrecimiento... si les interesa

Hola amigos de FDW,

Soy un principiante de webmasters, y quiero montar mi primer sitio, la idea que tengo es hacer un portal de sitios web en español.

El ofrecimiento:

Promocionar sus webs en español, a traves de enlaces o banner.

Para esto necesito que me digan las url del sitio, url del banner, (ojo mientras mas chico el banner mejor, asi caben mas por pagina, jeje) titulo del sitio y una breve descripcion.

Esto es en agradecimiento a todo lo que he aprendido en estos foros.

Bueno les dejo el ofrecimiento y estoy a la espera de sugerencias.(sobretodo en cuanto a conbinacion de colores, soy un desastre con los colores)

Sl2.

Cybersaurio

Última edición por cybersaurio; 03/02/2003 a las 13:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 11:17
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Si gustas puedo ayudarte sin ningun tipo de interes, contame que estas haciendo algun dibujo sobre lo que queres y te mando algunas propuestas.
mandame un MP con tu mail y nos ponemos en contacto
Virla
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 14:21
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias virla, la verdad que ya tengo + - clara la idea, pero ahora quisiera tener mas contenido para el portal por eso les dejo planteado el ofrecimiento de promocion a traves de enlaces o banners ademas del boletin que quiero implementar, es aqui donde quiero buscar una forma facil de montar uno solo con HTML, en todo caso yo se que seria mejor contar con PHP ASP CGI etc, pero eso espero implementarlo mas tarde cuando tenga los conocimientos.

Ademas me gustaria aprender hacerlo y no usar algun servicio que lo ofresca prefabricado.

Sl2.

Cybersaurio
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 13:01
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Nadie se interesa?

Parece que nadie se interesa en darme su Url y un banner para que sea incorporado a mi proyecto, bueno ya casi termino y todavia hay tiempo si alguien quiere aparecer y tener promocion en forma gratuita.

Ojo esto no es spam, dado que no he dado la url de mi sitio, y para los se preguntan que gano yo con esto, la respuesta es nada.

Solo quiero montar mi primer sitio en internet y una forma de retribuir lo que he aprendido en estos foros, desde mi punto de vista es, promocionando vuestras web's.

Sl2 a todos los miembros de FDW.

Cybersaurio.

Email y Msn: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.