Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero liberar www.donbenito.com.ar

Estas en el tema de Quiero liberar www.donbenito.com.ar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola todos: donBenito es un directorio de sitios web + spider el cual cuenta con un sistema para multi editores. La idea es que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:30
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Quiero liberar www.donbenito.com.ar

Hola todos:

donBenito es un directorio de sitios web + spider el cual cuenta con un sistema para multi editores. La idea es que las ganancias se repartan a todos los editores proporcionalmete a la cantidad de url´s que mantenga cada uno. El sitio esta en un punto donde ya es operable y resta hacer el sistema para el segimiento de las ganancias de cada socio.

Pienso liberar todo el sitio, el script, el dominio todo todo, los que tomen la decion van a ser los mismos socios. En este momento estoy preparando el foro para que podamos hablar de todos estos temas.

www.donbenito.com.ar
y para los socios www.socioeditores.donbenito.com.ar

Espero les interese
Saludos y gracias !

p/d: por favor no se registren como socios solo para ingresar sus webs porque va a ser una perdida de tiempo para los dos. Si quieren ingresar su web solo pasen por la categoria adecuada y pulsen sobre agregar url.

Última edición por lisandro Arg; 04/03/2005 a las 12:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:45
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lisandro Arg
Hola todos:

donBenito es un directorio de sitios web + spider el cual cuenta con un sistema para multi editores. La idea es que las ganancias se repartan a todos los editores proporcionalmete a la cantidad de url´s que mantenga cada uno. El sitio esta en un punto donde ya es operable y resta hacer el sistema para el segimiento de las ganancias de cada socio.

Pienso liberar todo el sitio, el script, el dominio todo todo, los que tomen la decion van a ser los mismos socios. En este momento estoy preparando el foro para que podamos hablar de todos estos temas.

www.donbenito.com.ar
y para los socios www.socioeditores.donbenito.com.ar

Espero les interese
Saludos y gracias !

p/d: por favor no se registren como socios solo para ingresar sus webs porque va a ser una perdida de tiempo para los dos. Si quieren ingresar su web solo pasen por la categoria adecuada y pulsen sobre agregar url.
Jajaja, que raro... "liberen a don benito"
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:53
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
No es una gran ayuda ese comentario amigo! y llevo mas de un año trabajando en esto.

Última edición por lisandro Arg; 04/03/2005 a las 12:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 20:21
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Valiente para competir con San Google! Yo que vos dedico mi tiempo y esfuerzo a cosas menos monopolizadas...

Suertes anyway :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 05:34
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Google ??? No seria tan loco solo quiero competir con Dmoz.org !!

Hablando enserio pensé qe el directorio de dmoz era excelente en muchos sentidos (todos aportando un pequeño grano de arena para contruir algo que grande que valga la pena), pero tambien veia que los editores no podian dedicarle tiempo porque lo hacian sin obtener nada a cambio y a la vez veia que el esfuerzo de todos esos editores ( el directorio de dmoz) le daba beneficios a una gran empresa como google. Entonces pense que se podia unir esas dos cosas, un gran directorio que repartiera sus ganancias entre sus editores.

Obviamente estoy dando ejemplos de dos super organizaciones en todo sentido como lo son google y dmoz, nunca se puede pretender competir con estas pero las nombro porque a partid de ellas se me ocurrio la idea y porque pienso que se pueden hacer cosas en otra escala.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.