Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero regalar hosting de foros, leedme porfa.

Estas en el tema de Quiero regalar hosting de foros, leedme porfa. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estube pensando y e llegado a una conclusión, regalar hosting de foros, el usuario pide un nombre para el foro, un user ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero regalar hosting de foros, leedme porfa.

Hola a todos, estube pensando y e llegado a una conclusión, regalar hosting de foros, el usuario pide un nombre para el foro, un user y un pass y en cuestión de horas recibe una notificación con su foro activo y disponible, los foros serian en phpbb, seria buena la idea? Nose, comentarme cositas
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No serias el primero.. lo que tienes que tener al menos es una infraestructura seria. Al menos un servidor potente, dedicado y con buena conexion para albergar unos cuantos foros. Supongo que no te referiras al de la firma porque entonces descartalo ya :)

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por opinar el primero!

Pués no seria con mi conexión (de momento solo la uso para disfrutar un poco de internet), seria más un servidor dedicado y tal, pero no se, lo que es la idea, a la gente le gusta? Porque por ejemplo, "MelodySoft" es aclamada por miles de usuarios, y sin embargo la publicidad de la ventanita de cerrar en marco flotante es la ostia porque es mas porculera que una mosca cojonera, no se, quiero opiniones, y gracias de nuevo
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 14:08
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo pienso que puede ser una buena idea... muchos webmasters aficionados no tienen recursos para pagar un hosting que soporte php o otra tecnología del lado servidor para instalar su propio foro. Como dices, hay muchos usuarios que se deciden por foros de melodysoft o de miarroba.. cuya publicidad es muy molesta... si pones una publi discreta o nada de publi a cambio de una tasa...yo creo que puede ser negocio...

En temas legales no estoy muy puesto... lo digo por que si cobras algo... ten en cuenta que es open source... asi que no se hasta que punto seria legal... claro..que si vendes el espacio en sí y el servicio...visto de ese modo.. no habria problema... no se... si alguien te aconseja mejor en aspectos legales... ;)

Por lo demas lo dicho, lo veo buena idea. ;)

Muchos saludos.
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 22:47
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
cual es la ventaja para ti con este proyecto?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pués Pués!

Hola de nuevo, la idea es regalar foros, tampoco meteria publicidad (En un principio), así que pensar, pq una cosa es comentar la idea y otra desir el proyecto xDDD, oye gracias a todos por contestar.


Me gusta ayudar, pero que me ayuden.
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 08:40
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Existeactualmente una pagina que da este servicio. Checate http://www.cuestiona.com
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.