Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero ser legal (que le voy ha hacer)

Estas en el tema de Quiero ser legal (que le voy ha hacer) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, mando este mensaje por que me estoy volviendo loco buscando en inet y no veo nada, necesito saber que es loque necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Quiero ser legal (que le voy ha hacer)

Hola a todos, mando este mensaje por que me estoy volviendo loco buscando en inet y no veo nada, necesito saber que es loque necesito para pode hacer webs de modo legal, llevo ya 3 años vendiendo webs con freelance, y ahora necesito saber que es lo que necesito para que esto sea legal, es decir quiero saber, si tengo que poner los numeros de licencia del flash (trabajo con flash) y del windows, o no tengo que poner nada, si los 6tengo que poner , donde los pongo , etc ,etc, o sino , por favor donde puedo encontrar es info, muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Spiro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:19
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Tienes que darte de alta en autonómos y usar software comprado y con licencia.

No debes poner tus números de licencia en los productos que crees, basta con que los pongas cuando instalas los programas que lo requieren.

También tienes que pagar lo del IVA trimestralmente, el IRPF y la seguridad social.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo que dice Cain es para España (lo de autonomo y el IVA). En otros paises puede ser distinto.