Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Estas en el tema de Quiero ser reseller, vender artículos de otros. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, qué tal amigos. A ver si me aclaro, lo que yo quiero, es montar una tienda online, posicionarla y realizar el máximo número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 12:49
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Hola, qué tal amigos.

A ver si me aclaro, lo que yo quiero, es montar una tienda online, posicionarla y realizar el máximo número de ventas.

Ahora bien:
1 - Quiero tener los mínimos problemas posibles (no estar registrado como empresa y demás...)
2 - No tengo artículos para vender.

Lo que yo busco, es alguna empresa del tipo http://www.spreadshirt.es/ , a partir del cuál, puedes crear una tienda online y vendes sus productos, ellos ponen un precio y todo lo más que tú lo vendas, para tí, de esa forma apenas te tienes que ocupar de mucha legalidad tú, solo haces de intermediario y al pedir los productos son ellos los que los envían, tú no tienes que enviar nada ni na :)

El problema de esa página es que veo sus precios algo altos y es más difícil tener ganancias y no me gusta lo que vendería.

Alguien sabe de alguna empresa con la que pueda realizar ésto? ya sea de informatica, de belleza, de ropa o me da lo mismo de lo que sea.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 13:16
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Pues tal ves pueda servirte , Registrate en clickbank.com y podras revender productos digitales de otras personas , lo unico que tienes que hacer es recomendarlos
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Quieres vender artículos (algo físico) o sólo ser reseller, en caso de lo segundo hay muchas opciones desde reservas de hoteles, venta de entradas para eventos, hosting, empresas de telefonía...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 20:40
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Solo reseller, que no pase por mis manos. Gadgets de informática, calzados, o algo de eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

has mirado el tema de los afiliados?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 04:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

en que país estás?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:03
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

España, y mi socio en Colombia, nos gustaría enviar a todo el mundo y lo que queremos parece ser que es el Dropship. ¿Nos recomiendan alguna empresa con buenos precios, que envíe a todo o casi todo el mundo, etc.?

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
no estar registrado como empresa y demás...
hombre, registrado vas a tener que estar, aunque sea como autónomo... sino como pagas los impuestos y emites facturas?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

Exacto, si tienes un negocio tienes que figurar en hacienda obligatoriamente. Al menos si quieres estar dentro de lo legal... Son unos 200€, creo que un poco más, el autónomo digo. Haz cuentas y evalúa las posibilidades del futuro negocio para ver si puedes hacer frente a ese coste mensual.

Saludos y suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Respuesta: Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

A mi la verdad los productos de clikbank me parecen muy vastos y más los que están en castellano. Quizás los de habla inglesa tengan mejor calidad algunos de ellos. Y todo porque lo veo lleno de personas que te llenan de mierda por conseguir venderte algo. Quizás tendría que haber un control mejor de los productos por parte de Clicbank.

Por cierto, que productos se pueden vender con BlueDropShip?. Ya que por su web no aparece nada. Es recomendable?. Hay otros similares?

Etiquetas: reseller, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.