Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Estas en el tema de Quiero vender mi blog, pero cuanto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo no compraria una web que en cualquier momento puede ser banneada por adsense por su tematica, y menos por 2000 dolares se pide. Suficientes ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:14
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Yo no compraria una web que en cualquier momento puede ser banneada por adsense por su tematica, y menos por 2000 dolares se pide.
Suficientes argumentos se dan en este hilo como para no estar de acuerdo en el precio.
No es por ofender, pero hay que ser realistas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:26
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Por su tematica? no se pueden mostrar fotos de chicas?, juraria que si no?, no parece que estén en cueros ni que muestren gran cosa, aunque el tono es un poco picante en los textos, pero...no le encuentro razón para ser banneada, o si?

Saludos !
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:35
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

No te olvides que todo se tiene en cuenta, tanto las fotos como el texto y las keys. Esta demostrado que las personas que intentan hacerle trampa a adsense no duran mucho. A mi, por mi parte me da igual, lo que hagas con tu pagina web es problema tuyo. Te cuento que yo tenia una web de juegos flash, y tenia una categoría que ponía +18. En esta categoría no tenia nada de publicidad de adsense, pero igual detectaron esta categoría y me advirtieron que si no eliminaba la publicidad, que iba a ser expulsado del programa. Nada mas, es mi opinión, tenelo en cuenta, poniendo un poco de esfuerzo se puede lograr algo bueno, hay miles de temáticas por explotar.
A mi me da mucha rabia que se haga esto con el sistema, ya que se puede trabajar muy bien, no lo digo por el blog, lo digo por la caradures de algunos, que al fin y al cabo lo único que hacen es ensuciar a los demás, justos pagan por pecadores. Después pasa lo que pasa, se limitan los mercados, se paga menos a los editores de algunas partes del mundo, y luego las quejas. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero si cuidamos esta posibilidad que nos dan de ganar algunos dolares, por mas mínimos que sean, podemos continuar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:35
Avatar de aventura4ever  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

El blog es un sitio para "caballeros" y no para el publico en general, como le manden un correo de queja a adsense te pedirán que retires los anuncios del blog, fuera de eso el PR ya no significa nada a la hora de vender un sitio a menos que este bien posicionada en google, de otra forma no sirve de nada, lo que google valora son los backlinks a la hora de posicionar un sitio, google a cambiado mucho su algoritmo en estos últimos años.

Salu2
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Al final nadie dice a cuanto se podria vender mi blog, ahora se acerca a las 1500 visitas unicas diarias, el viernes hizo 1530 unicas... y con Adsense unos 180 dols el mes pasado...
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

200 dolares como mucho
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Y vendelo al precio que quieras, que problema hay, si no te lo compran baja el precio y listo, no se que tantas vueltas le das al asunto.
__________________
Drupal Argentina
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Pienso que las vueltas que le da al asunto es porque intenta venderlo por aqui, igual que por otros medios, el caso esque eso no vale 2000 dolares obviamente, me gustaria que si lo vendes, nos informes de cuanto, un saludo
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 15:06
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

lo vas a tener dificil de vender ahora con la crisis que hay... jejeje

Pero suerte...
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:10
Avatar de aventura4ever  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
Al final nadie dice a cuanto se podría vender mi blog, ahora se acerca a las 1500 visitas únicas diarias, el viernes hizo 1530 únicas... y con Adsense unos 180 dols el mes pasado...
Hay que ser realistas, realmente no se que es lo que vendes... Si un WM con un sitio con una media de 5000 Ip's al día muy fácilmente puede crear un blog similar al tuyo con un .com y mejor estructurado y le envia visitas

- Tu blog esta alojado en blogspot un servicio gratuito
- Es blog es un sitio para caballeros (donde te pille adsense... )
- Y no sabemos si esta posicionado con alguna buena key en google

Si no fuera por que adsense ya me pillo una vez con un blog de esos y me pidió que retire los anuncios del sitio, me crearía muchos sitios de la misma temática y spamearia por todos lados.

Si el blog te rinde tanto como dices pues quedatelo y ya, y si necesitas dinero pues anda al banco y pide un préstamo, y lo pagas en el transcurso de un año

Salu2
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:05
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Lo que creo es:

1. Que esa web puede ser baneada por adSense en cualquier momento.

2. Si sacas tanto, espera 9 meses y ya tienes la pasta y sigues con la web.
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Has vendido ya?
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 00:02
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
En realidad pienso igual que vos, pero 200 dolares genera por mes el blog que estoy vendiendo...
Hola Network

cuanto es tu promedio diario en adsense? cuanto hace diario? yo tengo un blog tambien en blogpost con visitas de 1100 a 1300 visitas diarias pero no llega a 200 en adsense, para hacerte sincero ni a la mitad.............si la tuya si te deja 200 mensuales realmente te combiene venderla? y en realidad tu blog puede valer mucho mas.....pero pocos pagarian los 2.000 dolares, te deseo la mejor de las suertes en la venta, saludos!
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:37
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

A mi me parece que si alguien te paga algo es mucho. Si estas ganando doscientos dolares mensuales, para que queres venderlo a 2000? Mantenelo durante dos veces por mes y seguir ganando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.