Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero vender publicidad en mi blog

Estas en el tema de quiero vender publicidad en mi blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos les cuento que soy nueva en el foro,y quisiera pedir su opinión sobre mi proyecto. En realidad,como muchos seguramente,me gustaría rentabilizar mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
quiero vender publicidad en mi blog

Hola amigos les cuento que soy nueva en el foro,y quisiera pedir su opinión sobre mi proyecto.
En realidad,como muchos seguramente,me gustaría rentabilizar mi blog vendiendo publicidad directa,estoy pensando en ofrecer una cuota fija ,mensual, de $ 30 Argentinos(U$$ 8 aproximadamente) y quisiera saber si el precio es el adecuado,el blog es nuevo ,tiene 4 meses ,pero las visitas responden muy bien ,yo creo que puede funcionar mi proyecto pero me gustaría una opinión objetiva de ustedes.

La dire es: generofem.blogspot.com por si quieren darse una vuelta y decirme que les parece
Saludos!muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: quiero vender publicidad en mi blog

sin datos de tráfico es imposible determinar el valor de tu publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1329
Respuesta: quiero vender publicidad en mi blog

Es demasiado caro para tu blog (aunque si tus datos del analitics son buenos puede que no):

- Necesita un Mejor Diseño
- Estas alojado en un servidor Gratuito y sin Dominio

Ademas serian Necesarios mas datos, como PR, Cantidad de Visitas Webs, Impresiones por bloque, tamaño del Bloque, etc.

Y otro consejo no Pongas mas de 3 Bloques de Adsense ya que te pueden cancelar la cuenta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero vender publicidad en mi blog

Muchas gracias por sus consejos los tomaré en cuenta saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: quiero vender publicidad en mi blog

Pues debes de decir cuanto trafico tienes, pero si vas a vender publicidad piensa en quitar el adsence o algo. Por que el blog esta a reventar de adsence. No puedes tener las 2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero vender publicidad en mi blog

Hola amigos,de verdad valoro mucho sus respuestas y consejos,en realidad como habrán visto, el blog tiene apenas 4 meses de creación ,10 mil visitas y como cuenta con varias secciones las páginas visitadas son muchas,la propuesta o la idea nació de un par de consultas que recibí de unos comercios por cuanto a saber si aceptaba patrocinadores, mi idea ( a futuro,espero no sea mucho)es vender publicidad directa e independizarme de adsense , ojalá se me dé pero si no es así de todos modos disfruto muchísimo escribir mi blog, y el trato con la gente.
saludos cordiales y gracias por ser tan amables de contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.