Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

quiero vender webs

Estas en el tema de quiero vender webs en el foro de Negocios en Foros del Web. hola me hize una mini empresa para vender paginas web estaticas, o foros, o wordpress ,etc.. solo cobro el diseño + el hosting y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 23:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
quiero vender webs

hola me hize una mini empresa para vender paginas web estaticas, o foros, o wordpress ,etc..
solo cobro el diseño + el hosting y el dominio (osea cobro barato, no le aumento precio al host, cobro lo que sale... lo unico que cobro es el diseño)

Ya tengo la web todo, pero nose adonde publicitarla..
porque necesito plata.. :S y se me ocurrio ponerme a hacer webs.. pero nose a donde publicarla para q la gente compre..
espero que me puedan ayudar..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 02:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: quiero vender webs

Que experiencia tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:26
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: quiero vender webs

Lo que yo haria seria:

+ armar un panfleto, sacarle como 100 fotocopias y dejarlos por debajo de las puertas de las casas.
+ podes pagar por articulos en web que esten relacionadas con tu negocio para que te den a conocer.
+ si conseguis plata o tenes plata podes pagar google adwords.

Tambien tenes que tener en cuenta que es un negocio recien empezado y como todo lleva su tiempo de dedicacion para llegar a ver los frutos (como minumo un año). Dale para adelante y a no desesperarse.

saludos amigo!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 13:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: quiero vender webs

Tendrías que hacer una web o portofolio donde mostrar todos los trabajos que has realizado, para que así el cliente pueda ver con sus propios ojos tus trabajos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 18:52
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: quiero vender webs

Con el programa Adwords de Google, podrás promocionar una web donde muestres tus trabajos. Es el programa de publicidad más rentable que conozco. También sería buena idea enviar información a tus contactos, e incluso poner como firma, una frase relacionada con tu proyecto o página web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:26
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: quiero vender webs

  • Anunciala en google y otros tantos buscadores
  • crea una cuenta en facebook, etc y anuncia esa cuenta, creeme que si te caen clientes por ese medio
  • crea promociones para hacer tu servicio al cliente
  • dile a tus amigos y contactos de tu negocio, nunca falta alguien que necesita una pagina (sobre todo a precios razonables)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 23:02
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: quiero vender webs

publicitate en el diario de tu ciudad, hace esos panfletos que tienen tiritas y en cada tirita esta tu telefono u otro dato de contacto y luego pegalos en negocios de tu zona.

Etiquetas: quiero, webs, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.