Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programación)

Estas en el tema de Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programación) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola comunidad he desarrollado una aplicación que es un Jurado Online de Programación como: El mismo aún no esta en línea, y si alguien quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programación)

Hola comunidad he desarrollado una aplicación que es un Jurado Online de Programación como:

El mismo aún no esta en línea, y si alguien quisiera ayudar estaré aquí.

Quisiera que me calificaran el software y me dieran sus valoraciones, el mismo se realizo después de un estudio a los antes mencionados jurados y se vieron las deficiencias y ventajas de cada uno de ellos y quise realizar uno con lo mejor de cada uno de ellos.

Espero críticas, observaciones, recomendaciones.

La dirección es: elcodigoweb.wordpress.com

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programaci

veo muchos screenshots pero no una version demo para probar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programaci

Si es como explique arriba no esta online... y no puedo ponerlo online y quisiera que este online, es una de las cosas que estoy buscando, es algo pareceido: acm.uva.es, o acm.zju.edu.cn (Universidad de Zhejiang, China).

Pero como explique a esos jurados se le realizo un estudio, y quisiera que con lo que ahi expuesto, en los textos y imagenes me puedan ayudar a mejorarlo mas.

Y hasta poder ponerlo online.

elcodigoweb.wordpress.com/2009/09/29/juarado-online-de-programacion/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:38
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Quisiera opinion y criticas de esta aplicacion(Jurado Online de Programaci

pues vi lo screenshots y al menos me parece mas amigable q los listados de uva, pero seria bueno q lo pusieras en linea para tener un mejor feedback de usuarios.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.