Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quisiera saber de una forma segura como meter dinero en pay pal

Estas en el tema de Quisiera saber de una forma segura como meter dinero en pay pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero algún sistema para poder pagar por internet de una forma extra segura, no me he hecho nunca una tarjeta de credito asi que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:01
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Quisiera saber de una forma segura como meter dinero en pay pal

Quiero algún sistema para poder pagar por internet de una forma extra segura, no me he hecho nunca una tarjeta de credito asi que si me vais a explicar algo relacionado con las tdcredito explicarme como puedo conseguir una. No obstante creo que no es lo que busco por que las tdcredito estan relacionadas con la cuenta corriente y a poco que sepas mangonear por internet pueden urgarte en la cuenta, me gustaria un sistema para yo meter un dinero en una tarjeta o una cuenta o lo que sea y ponerlo en internet y que de quitarte el dinero te quiten unica y exclusivamente lo que tengas y no puedan robarte nada mas.
Espero vuestra ayuda, si no entendeis muy bien preguntarme
Gracias
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.