Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Quitar de sitios que clikeen poco?

Estas en el tema de ¿Quitar de sitios que clikeen poco? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo en mi pagina 6 sitios diferentes donde coloque la publicidad, hay un par que es donde se da casi todos los click que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Quitar de sitios que clikeen poco?

Buenas, tengo en mi pagina 6 sitios diferentes donde coloque la publicidad, hay un par que es donde se da casi todos los click que tengo en mi pagina, y despues tengo dos que apenas la da la gente.

Por comparar en el ultimo mes en uno 280 , en otro 3.

Lo he dejado por ahora por que ¿para que quitarlo? pero me han comentado que es mejor quitarlo ya que me baja el CPM efectivo y es importante tenerlo algo.

¿es verdad esto? ¿ Por que?.

A ver si me lo podeis explicar, gracias.
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Quitar de sitios que clikeen poco?

No todos los ecpms bajos son malos. Un ecpm bajo debido a un ctr bajo puede ser un indicativo de que la gente esta mucho tiempo en tu pagina en cada visita: ver 4 o 5 paginas en cada visita, y en cada visita lo normal es que solo hagan un click en adsense como maximo. Eso es lo que suele pasar en los foros, donde cada visita se suelen ver muchas paginas. Un ctr alto puede ser debido a que la gente llega a tu web y pincha en un anuncio antes incluso de leer algo de tu contenido.

Google (con el codigo de adsense) puede saber cuantas paginas de tu web a visto el visitante antes de hacer click. Puede decidir que una web en la que los visitantes ven muchas paginas es una web con buen contenido, de mas calidad.

Haz una prueba, compara tu sitios web no por ganancias por impresiones, sino ganancias por visitas (o incluso visitantes). Quizas salen numero mas parecidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.