Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quizzpot - Una escuela online

Estas en el tema de Quizzpot - Una escuela online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos..... quiero presentar mi proyecto!! me gustaría que me hicieran algunas criticas (constructivas) para poder mejorarlo. Quizzpot es una escuela online para profesionales, aficionados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 12:34
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Quizzpot - Una escuela online

Hola amigos.....

quiero presentar mi proyecto!! me gustaría que me hicieran algunas criticas (constructivas) para poder mejorarlo.

Quizzpot es una escuela online para profesionales, aficionados y para toda persona que quiera aprender herramientas para el desarrollo de software, la idea es hacer cursos completos por medio de video comenzando con temas sencillos hasta llegar a temas mas complejos, además de poner evaluaciones y ejercicios para el "alumno".

Actualmente estoy iniciando con el curso de "Ext Js Framework" es una herramienta basada en Javascript para crear aplicaciones y asegurar la mejor experiencia al usuario.

La URL de este proyecto es:

http://www.quizzpot.com/

Actualmente estamos trabajando en las traducciones al idioma Ingles, pero la versión en Español ya esta lista :D

Espero me puedan dar sus comentarios y criticas.

saludos

Última edición por stock; 10/02/2009 a las 13:11 Razón: algunas palabras mal escritas :s
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Quizzpot - Una escuela online

me gusta mucho la verdad, muy buena la idea; lo unico cambiaría la parte superior de la web; veo los divs demasiados grandes; si los hicieras mas estrechitos cabería mas contenido en un primer vistazo, de esta forma parece que sea una web de estas de "quieres trabajar desde casa".

Por cierto, constructivamente, te digo que abajo en Idiomas estaría correcto que cambiaras Español por Mejicano o Mexicano o como le llamen ustedes a su variante del castellano. En caso de no ser así, te recomiendo que pongas la bandera de españa; te lo digo porque visitantes no hispanos les podria llevar a confusiones. Pero vamos que es una tontería ;)

Por lo demas muy buena idea i ejecucion.



Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Quizzpot - Una escuela online

me gusta la idea, trabajaría un poco mas el header.

saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 15:49
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Quizzpot - Una escuela online

Cita:
Iniciado por Javin1 Ver Mensaje
...estaría correcto que cambiaras Español por Mejicano o Mexicano o como le llamen ustedes a su variante del castellano. En caso de no ser así, te recomiendo que pongas la bandera de españa; te lo digo porque visitantes no hispanos les podria llevar a confusiones...
Si.... de hecho ya lo había pensado, poner la banderita de españa.

gracias por el comentario :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.