Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Radio en Internet

Estas en el tema de Radio en Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!!, no sé si este tema corresponda a este tópico, sorry. Estoy probando montar un radio en internet y creo que todo está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Radio en Internet

Hola a todos!!, no sé si este tema corresponda a este tópico, sorry.

Estoy probando montar un radio en internet y creo que todo está listo, solo que tengo un problema, gran problema porque no sé donde está la falla por eso recurro a ustedes.

Estoy haciendo pruebas en mi red local y desde otro equipo me conecto a mi estación y se conecta, abre el winamp para la reproducción y veo la canción que se está reproduciendo, pero no escucho nada de nada, a qué creen que se deba??

La máquina desde donde me conecto a hacer pruebas (que no se escucha) no tiene problemas de hardware, he probado para escuchar música y se escucha bien, solo que mi estación no.

Gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Radio en Internet

Hola nuevamente,

Ya se escucha, tuve que cambiar en el “Input” para configurar la fuente de entrada, mi tarjeta de sonido por Winamp y ya se escucha sin problema, solo que requiero transmitir música y en ocasiones transmitir voz con el micro, y el hecho de que haya elegido la fuente de entrada Winamp no me da la opción del botón “Push to talk”. Qué problema creen que tenga al poner como fuente de entrada mi tarjeta de sonido??, o tengo que habilitar otra opción en caso de elegir Winamp.

Desde ya gracias!! (Y)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.