Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

RE: Sistema público de comentarios remotos

Estas en el tema de RE: Sistema público de comentarios remotos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pues se me ha ocurrido esta idea. No estoy seguro de que sea completamente original, pues el concepto viene de tinychat, pastebin, twitter, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 02:02
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
RE: Sistema público de comentarios remotos

Hola, pues se me ha ocurrido esta idea. No estoy seguro de que sea completamente original, pues el concepto viene de tinychat, pastebin, twitter, etc.

Se trata de un simple board para comentarios de hasta 140 caracteres, solo se inserta un código Javascript en el HTML del cliente ya sea un post de un blog o foro, CMS, HTML estático, etc.

El sistema remotamente hace los cálculos de referencia y devuelve el código de ejecución necesario para mostrar los comentarios, incluso con paginación y respuestas anidadas. También inserta un formulario para la creación sencilla de nuevos comentarios.

La url es la siguiente: http://re.xihme.org/

Actualmente soporta comentarios anidados, paginación simple, y en base al nombre del usuario carga su imagen desde Twitter o Gravatar (experimental). Formalmente funciona, pero sigue estando bajo desarrollo.

Obvio, la pagina no tiene nada de estilo... y pues requiero de sus comentarios, sugerencias o bien, aportes al respecto... (:
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 16:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: RE: Sistema público de comentarios remotos

Me parece un buen proyecto, espero y vaya bien

Veo un problema, y es que cuando das click en el usuario con Avatar te muestra el mail, yo creo que no les gustará a muchos, debería estar solo el Nick o nombre.

Por lo demás se ve bien y me parece que es muy ligero, espero verlo terminado.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 03:43
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 66
Respuesta: RE: Sistema público de comentarios remotos

Sin duda Buen aporte para la web.

Tengo una pregunta:
Los 'clientes' tienen o tendrán algún control sobre los comentarios o en su defecto podran reportar comentarios 'inadecuados'??

Crítica constructiva:
Casi todos los sistemas ya traen de origen un sistema de comentarios. Esto puede mermar el interés por este interesante aporte.

En cuanto a diseño:
Minimalista, una descripción del proyecto con sus respectivos comentarios(esto ya sirve como ejemplo del proyecto).
Graficamente sería algo así: http://www.romancortes.com/blog/pure-css-coke-can/

Ánimo y mucha suerte:)
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 02:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: RE: Sistema público de comentarios remotos

Hola:

Suena interesante, pero por mi experiencia, es muy importante tener control sobre los comentarios, ya que en cuanto se "popularice", se llenaráde basura, y tiene que haber algún sistema de purga .

Como comentaba sobre la experiencia, he comentado en un tutorial como desarrollé mi sistema actual: Ponga comentarios en su web.

El primer filtro (purga) pienso que podría ser un captcha; También en mi sistema añadí un sistema de evaluación con estrellas, y para evitar los "anónimos" (asdf, qwert, zxcvas, etc.), una validación vía email (también dando la posibilidad de no publicar el email). Espero que pueda servir como aporte.

Una cosa que no me termina de convencer es lo de usar javascript... evidentemente los comentarios se alojan en otra web, y se pierde así el control.

No sería mejor un include (como pongo en mi sistema)

Por cierto; muy interesante lo del anidamiento

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: RE: Sistema público de comentarios remotos

Me encanta tu web... estaba haciendo un sistema uni-personal parecido... aunque no tan complejo... te lo mando en un mp... ya que aun no quierosacrlo a la luz

Etiquetas: comentarios, pateketrueke, remotos, rexihme, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.