Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Reabrir cuenta de Adsense

Estas en el tema de Reabrir cuenta de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Google me clausuró mi cuenta y se quedó con mi dinero. Resumo: yo tenía una cuenta de adsense y varias webs, desde algunas con 200-300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Reabrir cuenta de Adsense

Google me clausuró mi cuenta y se quedó con mi dinero. Resumo: yo tenía una cuenta de adsense y varias webs, desde algunas con 200-300 visitas hasta otra con unas 500.000 diarias, el caso es que de un día para otro me clausuraron la cuenta sin ningún tipo de explicación (no hacía NADA ilegal ni raro simplemente unos banners con anuncios) y tengo varias teorías:
1. Como en la de 500.000 no solía poner adsense y de pronto lo "metí" les "mosqueó" el repentino aumento de impresiones.--> *No veo que sea razón para cerrarme la cuenta.
2. En una web ponía encima del banner "recomendado" y "publi", pero sin tapar el anuncio ni nada --> no considero que sea normal cerrar una cuenta por ésto pero por lo visto pueden hacerlo.
3. Gente que haga click demasiadas veces en lo mismo. Tengo un blog donde se suele meter gente conocida y uno me comentó que "hacía click siempre y todos los días" porque así me "sacaba pelas" --> Sé de gente que ha logrado así cerrar cuentas.
4. Metí una foto en un blog "erotica", pero vamos, nada fuerte.
5. Alguna vez cliqué en mis propios anuncios, sin darme cuenta, pero vamos, en 10.000 clicks 4 o 5 veces.
6. Alguien ha podido hacer clicks usando proxies abiertos (algún amigo los usa por costumbre).

No veo que ninguna razón sea fuerte, pero no dan explicaciones y el caso es que me cerraron la cuenta, se quedaron con mis ingresos y me cabreé bastante. Tras ello he "sufrido" comprobar que dependemos de adsense y que gano menos dinero, así que pese a que me estafaron "les necesito" porque los programas de afiliación para las páginas con menos visitas no me "funcionan" y quiero volver aunque sean unos capullos, por el interes te quiero andres que suelen decir.

1. ¿Alguien conoce alguna alternativa a adsense (no yahoo ni miva porque no me vale para webs con pocas visitas) EN ESPAÑOL?

2. IMPORTANTE: ¿Puedo solicitar abrir otra cuenta?
a) Con otros datos / mismas web.
b) Mismos datos / distintas webs
c) Mismos datos / mismas webs

3. Pasado un tiempo (hace unos 3-4 meses) se "olvidan" de lo sucedido?

Pues eso, que es una pena y me tendré que comer el orgullo pero les necesito aunque me hayan robado, y quiero volver a abrir una cuenta de adsense ¿Es posible una vez que te la han cerrado aunque sea injustamente?
NOTA --> Ya protesté y nada, siguen en sus trece y sin darme explicaciones, así que en ese sentido he tirado la toalla.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.