Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Realmente funcionan los servicios de intercambio de banners?

Estas en el tema de ¿Realmente funcionan los servicios de intercambio de banners? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! Llevo unas semanas leyendo y buscando sobre como promocionar una página web y no morirse en el intento. Una opción que ha aparecido muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Realmente funcionan los servicios de intercambio de banners?

Hola!!

Llevo unas semanas leyendo y buscando sobre como promocionar una página web y no morirse en el intento. Una opción que ha aparecido muchas veces delante mío ha sido el intercambio de banners, pero mucha gente los critica por su baja efectividad. ¿Qué me podéis decir sobre los intercambios de banners? ¿Qué servicio de intercambio de banners es el que os ha funcionado mejor (me interesa el público de habla hispana y en concreto, español)? Si no me recomendáis el intercambio de banners, ¿qué método de promoción para mi página web me recomendáis?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:10
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues realmente esto de los intercambios no te dara muchas visitas pero funciona.
Tambien puedes hacer intercambio con otras paginas en sus afiliados (aqui me tienes si te interesa), puede ser en paginas que tengan que ver con tu pagina y en otras que no tambien para atraer personas de mas lados o rumbos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:18
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
A mi lo que mejor me ha ido ha sido el registro en buscadores.

De las 90 visitas diarias que tengo, 50 vienen de Google, y unas 15 de otros buscadores.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Gracias por tu explicación. ¿Qué intercambio de banners crees que es el mejor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cain, por segundos!

Ya la tengo registrada al Google la página y tienes toda la razón, un 45 % de las visitas vienen del Google.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 16:26
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si realmente lo mejor es ponerla en un buscador.

por la red te encuentras con lugares donde puedes ponerla en varios lugares en menos tiempo esto no siempre funciona pero es mas rapido.

http://www.todo-gratis.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué intercambio de banners creéis que es el que funciona mejor?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola, mira, en el intecambio de banners, tambien depende bastante del diseño del mismo, ya que si diseñas uno bueno, pues bien puedes aumentar tu tasa de clicks, que generalmente no aumenta del 2 % y eso ya cuando es muy bueno , pero en fin, de cualquier manera son visitas, y pues yo te recomendaria http://www.e-intercambio.com, ya que te da 9 de cada 10 xposiciones y aun mas, si dan click desde tu página, te regala otros 10 creditos, es bueno, y a mi me funciona bien... y bueno, otro sistema es encontrar páginas con sistemas de afiliacion automatico, como la mia donde por lo geeral eres aceptado, y tu página recibe una tasa proporcional generalmente a la que tu les mandas, muy buenos estos sistemas, como el goldlink y otros, asi que ahi esta, esa es mi opinion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 12:09
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien lo que puedes hacer y si funciona muy bien es el poner tu pagina en los top o concursos de ese tipo, claro que dependiendo de lo que sea tu pagina ponerla en el top.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.