Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Realmente es rentable adsense?

Estas en el tema de Realmente es rentable adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me inscribí en adsense hace una semana y algo y ya tengo $9, hasta ahora no tengo muchas visitas, pero la pagina cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Realmente es rentable adsense?

Hola, me inscribí en adsense hace una semana y algo y ya tengo $9, hasta ahora no tengo muchas visitas, pero la pagina cada vez va a mas, me gustaria saber como es de rentable adsense, es decir al mes cuanto se puede llegar a sacar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Realmente es rentable adsense?

depende del trafico de tu web y el contenido de el mismo,hay gente que tiene 5mil visitas por dia y gana 5 dolares,o otra que lei en otro foro con 100visitas y 23clics saco 7,77 dolares en 1 dia..

depende
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 01:45
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es rentable adsense?

... Y hay gente que gana más de 10 000 dólares al mes (sobre todo americanos), aunque con tráfico español también me sé de algunos con más de 2 y 3000 dólares al mes.

Yo llevo 4 años y con webs de distinta temática y puedo decir que habiendo probado múltiples empresas de publicidad, Adsense es con diferencia la más rentable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:48
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es rentable adsense?

Quizas este vinculo te pueda servir, hazte cargo de leerlo con detalle y bueno posteriormente ya el resto debes irte dando cuenta tu, creando tus propias tecnicas o tips.

https://www.google.com/adsense/suppo....py?topic=8443

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Realmente es rentable adsense?

Ok, muchas gracias por las respuestas, yo en otra web con tradedoubler llegué a ganar en dos meses sobre los 200 euros, aunque la media era 50 euros al mes. Haber que tal se da con adsense.

Saludos
__________________
Bicis nuevas y de segunda mano: Bicibid
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es rentable adsense?

creo que lo mas importante es el tema de las paginas y cuanto pagan determinado tipo de publicidad.. creo que palabras como hosting por ejemplo pagan mucho y si haces una web al respecto la publicidad que aparecera en adsense sera sobre hosting y los anunciantes pagaran mas por click.. que opinan?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Realmente es rentable adsense?

Cita:
Iniciado por eldifo Ver Mensaje
creo que lo mas importante es el tema de las paginas y cuanto pagan determinado tipo de publicidad.. creo que palabras como hosting por ejemplo pagan mucho y si haces una web al respecto la publicidad que aparecera en adsense sera sobre hosting y los anunciantes pagaran mas por click.. que opinan?
Para tener idea de cuales son las palabras claves más rentables puedes visitar https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 15:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Realmente es rentable adsense?

Rentable dependerá del tiempo que emplees , pero desde luego bajo mi punto de vista mucho mejor adsense que tradedobuler. Yo tengo las dos en una web sobre la importación de coches de alemania y tradedoubler no pasa de centimos. No se como puedes haber conseguido 200$ porque te deniegan la mayoria de las empresas y la que te queda solo sacas unos centimos.
Sin embargo adsense va muy bien.

Última edición por tunait; 09/03/2007 a las 22:53 Razón: Quitar firma
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Realmente es rentable adsense?

Ahora despúes del tiempo pasado, y con la experiencia adquirida, mucho mejor adsense que tradedoubler. Cada dia incremento mis ingresos con adsense y tradedobler he empezado a quitar anuncios porque no llego ni a los ingresos mínimos para poder cobrar.

Última edición por tunait; 27/04/2007 a las 11:30 Razón: quitar url
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 17:01
Avatar de lmhand  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Realmente es rentable adsense?

Tradedoubler para webs de turismo está bastante bien.
Adsense está muy bien, pero sobre todo para webs con mucho tráfico y depende de la temática, los anunciantes directos es sin duda la mejor opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.