Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibi un email de Adsense creo que por infringir sus politicas

Estas en el tema de Recibi un email de Adsense creo que por infringir sus politicas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, recibi el siguiente email de Adsense por infringir politicas, no se la razon ya que me mandan a leer las politicas de Adsense. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2018, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Recibi un email de Adsense creo que por infringir sus politicas

Buenas, recibi el siguiente email de Adsense por infringir politicas, no se la razon ya que me mandan a leer las politicas de Adsense. Por temor desactive adsense en mi pagina ya que solo gano en dicha pagina centavos y no quiero que me baneen la cuenta de Adsense para Youtube.

Que debería hacer en este caso? Estos emails son tan graves o siempre los envian? No me quiero arriesgar por unos centavos a perder totalmente mi cuenta de Youtube.

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2018, 02:33
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Recibi un email de Adsense creo que por infringir sus politicas

No, no es normal.
Cuando recibes ese tipo de mail es que estas infringiendo políticas de Adsense (nada bueno), deberías revisar tu sitio y corregir el problema.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2018, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Recibi un email de Adsense creo que por infringir sus politicas

dentro de tu cuenta de adsense, te dice las urls que inflingen esas politicas, por lo general suele ser 1, y no un sitio web al completo.

Desde el mes pasado se han puesto más duros con webs que tienen textos sobre cualquier cosa que no creen que es etico o legal, por ejemplo aplicaciones para descargar videos de youtube... si hablas de una de estas cosas pues te banean la url. restringen los anuncios en esta url.
y bajan tus ingresos obvio

Etiquetas: adsense, email, politicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.