Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir dinero de AlertPay

Estas en el tema de Recibir dinero de AlertPay en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo recibir dinero desde una cuenta de AlertPay a una cuenta de PayPal. El problema, es que tengo ambas cuentas registradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:02
Avatar de Darth_Carl  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En Foros DWP
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Recibir dinero de AlertPay

Me gustaría saber como puedo recibir dinero desde una cuenta de AlertPay a una cuenta de PayPal. El problema, es que tengo ambas cuentas registradas en un mismo e-mail, así que AlertPay me enviaría el dinero a mi mismo, y PayPal me da error. He buscado el foro de soporte de PayPal, pero no hay que yo sepa, si no contamos este.
__________________
Si te ha servido, un karma POSITIVO es agradecido
NOTA: También se aceptan donaciones a PayPal xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir dinero de AlertPay

no se puede ya que son distintas compañias.

Tendrias que conseguirte un intermediaro, es decir una persona que necesite dinero de alerpay.
Asi tu le envias la cantidad a su cuenta alertpay de tu cuenta alertpay y esta persona te envia la cantidad mas una tarifa de paypal a tu cuenta paypal.

hay muchos que se la hacen de intermediarios pero abundan los estafadores cuidado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.