Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir Dinero Y Hospedaje Gratuito???

Estas en el tema de Recibir Dinero Y Hospedaje Gratuito??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Este mensaje va dirigido hacia todos los webmasters que tienen la necesidad de darse a conocer y obtener beneficios economicos. Soy Empresario e Inversionista, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Recibir Dinero Y Hospedaje Gratuito???

Este mensaje va dirigido hacia todos los webmasters que tienen la necesidad de darse a conocer y obtener beneficios economicos.

Soy Empresario e Inversionista, estoy llevando a cabo un proyecto para apoyar a todo este tipo de personas, la dirección es: http://www.alianzadigital.org

Ahí podrán encontrar más información acerca de los beneficios que este proyecto les ofrece.

Espero sus comentarios al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Uriel, definitivamente eres un descarado spammer de tiempo completo. Los administradores/moderadores de FDW han sido muy benevolentes contigo, pero a tí como que te dan la mano y te tomas el brazo completo. Y no quedando satisfecho con lo que publicas en el cuerpo de tus mensajes, has puesto también un banner que igual viola las normas del foro.

Parece ser que el hecho de que te borren casi todos tus mensajes no te dice nada...

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 01:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Uriel
el banner que puse es por que leí en un mensaje que me habian puesto que era aceptable poner información de la empresa como parte de la firma y en muchos casos he visto banners, es por eso que yo también puse el mio, sin embargo no veo que el mensaje puesto inicialmente en este tema sea "SPAM"
Tienes razón al decir que muchos usuarios usan banners en su firma, pero te recomiendo que des un vistazo al siguiente mensaje:

http://www.forosdelweb.com/s/msg178069.html

Allí el mismo administrador de los foros le pidió a otro usuario que no incluyera el banner en su firma puesto que "promociona servicios y está en contra de las políticas del sitio".

Cita:
estoy ofreciendo hospedaje gratuito para todos aquellos webmasters sobresalientes y creo que queda muy bien en esta categoría.
¿Será que lo que dice tu banner "Hospedaje desde 2US Mensuales" me lo he inventado yo?

Cita:
Sin embargo me enoja que me insultes de esa manera, y no solo a mí, sino también por ejemplo a Tecno-Media
Con Tecno-Media se presentó una situación que involucraba también a otro usuario, y estoy seguro de que esta situación ha quedado resuelta.

Cita:
no se cual sea tu problema, ya que la mayoría de los mensajes que he leído de tu parte son puras críticas hacia los demás y eso se me hace algo muy bajo e irrespetuoso.
Creo que si llevara más de trescientos cincuenta mensajes haciendo "puras críticas hacia los demás" ya hasta me habrían expulsado de estos foros. Y estoy absolutamente seguro que ninguno de esos mensajes ha llevado algún contenido que se considere "bajo e irrespetuoso".

Cita:
Y quiero que sepás que yo en la actualidad soy una persona sumamente respetada por mi sinceridad, mis conocimientos, mis logros y sobre todo, por el trato que doy hacia las demás personas. No soy ningún tonto, ni principiante y lo que menos quiero ser es un farsante.
¡Fabuloso! Entonces, ¿por qué no ayudas en verdad a otros usuarios con sus inquietudes en lugar de pregonar en todos tus mensajes que visiten tus sitios web? Si tienes tantos conocimientos, ¿por qué no los compartes aquí en lugar de aprovecharse de Foros del Web como plataforma para promocionar tus propios sitios? A ese es precisamente el punto al cual me refiero.

Cita:
Eboy, no te conozco y no puedo decir mucho de tí, pero por la forma en como te comportas puedo decir que eres muy inmaduro en tu forma de pensar y actuar.
Si ser inmaduro es ser capaz de llevar a cabo una discusión racional y con argumentos como esta, entonces soy un inmaduro de tiempo completo.


Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 01:49
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi no me metan

P.D. mis respetos para eboy realmente una persona con argumentos

P.D. 2 Uriel con un solo mensaje que pongas de tu proyecto basta, eso de que se lo pones a cuanto pregunta por hosting esta mal..
Lo de tu banner tambien esta mal, yo ya he quitado el mio.

Por favor, hay que evitar estas discuciones que ha nada bueno llevan y preocuparnos por ayudarnos mas entre nosotros.

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 10:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Foro equivodado para "propuestas"... Moviendo a proyectos e ideas..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.