Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir dinero via paypal - Peru

Estas en el tema de Recibir dinero via paypal - Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, Peru solo puede enviar dinero pero no recibir dinero... eso lo se. Pero he leído en algunos post que Perú sí puede recibir dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 22:07
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Recibir dinero via paypal - Peru

Bueno, Peru solo puede enviar dinero pero no recibir dinero... eso lo se.

Pero he leído en algunos post que Perú sí puede recibir dinero en tu cuenta paypal pero no puedes hacerla efectiva en contante y sonante osea en cash, sino mas bien utilizar ese monto que se ha depositado en tu cuenta paypal para hacer compras por internet.

Ahora, si la respuesta es afirmativa, puedo enviar ese dinero a una cuenta paypal a un usuario que sí puede recibiir dinero y hacerla efectiva en un país que si puede?.

Es verdad lo que dicen algunos post o no.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recibir dinero via paypal - Peru

lo que dices sólo es viable si tienes una cuenta bancaria en USA

existen formas pero son ilegales
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:16
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recibir dinero via paypal - Peru

Hola, el dinero se puede cobrar en U.S.A. como dices pero....

Osea que SI PUEDO RECIBIR DINERO CON MI CUENTA PAYPAL y con ese dinero hacer compras por internet??? todavia tengo esa duda.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recibir dinero via paypal - Peru

NO las cuentas Paypal que no pueden recibir dinero, NO pueden recibir dinero, a no ser que tengas una cuenta bancaria en USA vinculada o falsees tus datos (por supuesto, te suspenderán la cuenta)

generalmente lo que se está haciendo es acudir al servicio de exchangers (personas que compran/venden dinero virtual, pero ojo porque se presta para timos de todo tipo)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 06:43
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Recibir dinero via paypal - Peru

Ok. Esas personas que mencionas, tienen cuentas de Paypal de USA u otro pais..

Esa cuentas las verifican con tarjetas de credito compradas en Internet, entonces finalmente tiene una cuenta de Paypal verificada de un pais que si permite recibir dinero..

Ahora solo pueden comprar articulos intangibles, por que si compran articulos tangiles creo que Paypal le va a pedir mas informacion y sino la tienen pues la cuenta es LIMITADA por Paypal....Lo que es un problema serio...Pero como te digo algunas personas lo hacen asi arriesgo suyo..


Cita:
Iniciado por aldabu Ver Mensaje
Bueno, Peru solo puede enviar dinero pero no recibir dinero... eso lo se.

Pero he leído en algunos post que Perú sí puede recibir dinero en tu cuenta paypal pero no puedes hacerla efectiva en contante y sonante osea en cash, sino mas bien utilizar ese monto que se ha depositado en tu cuenta paypal para hacer compras por internet.

Ahora, si la respuesta es afirmativa, puedo enviar ese dinero a una cuenta paypal a un usuario que sí puede recibiir dinero y hacerla efectiva en un país que si puede?.

Es verdad lo que dicen algunos post o no.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.